El Gobierno británico podría aprobar nuevos canales de TV privada: Ante los excesivos precios de los espacios publicitarios en TV
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Sid Woloshin, productora norteamericana de sonido, trabajará en Europa: España, entre sus objetivos
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NW Ayer podrá solicitar de nuevo la cuenta del Ejército norteamericano: Después de año y medio de suspensión
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"Communnication & Business" publica una "Guía de la Comunicación": Relación exhaustiva de agencias, medios y anunciantes en Francia
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La Ley de Publicidad pasó el trámite parlamentario previo al Pleno con pocas modificaciones: Sólo prosperaron los cambios sustanciales propuestos por el PSOE
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José Luis de Córdoba, de Gallina Blanca, elegido nuevo presidente de la AEA: En la XXIII Asamblea General celebrada en Zaragoza
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Información y autodisciplina, soluciones a la censura de la publicidad: Paul P. de Win, director de la WFA, en el acto académico de la Asamblea de la AEA
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Eterna lucha: Silvidos
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El 98,7% de los hombres de negocios lee prensa diaria y el 93% revistas de economía: Según un estudio de CICM
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Cambio en la cima: RZR modifica parcialmente la estrategia de gaseosa La Casera
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La guerra de los quesos en tarrina: Las empresas lácteas compiten por el mercado del queso blanco pausterizado
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"Se piensa en la creación de un órgano que coordine toda la publicidad institucional": Francisco Virseda, pieza clave del proyecto de Ley General de Publicidad
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CTI se prepara para competir en marketing directo: Tras su compra por parte del grupo francés Sismark
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