La directiva comunitaria sobre radiodifusión superó su primer trámite: En el Parlamento Europeo
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Expectación acerca del futuro de Intervalo: Tras la dimisión de Florencio Barranco
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Eduardo Moreno abandona Burke-Emopública: Se incorporan Emilio Lamo, como vicepresidente, y siete técnicos
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José Carlos de Santiago deja EDICA y funda una nueva agencia: Le sustituye Angel García Colín
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Contrapunto realizará la campaña de imagen de Endesa: Con un presupuesto de 350 millones
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Pocas novedades en las nuevas normas de publicidad de TVE: Pendientes sólo de su publicación en el "BOE"
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Máximo Romero: "El anunciante no podrá hacer uso de la obra tras la ruptura con la agencia": Según el secretario general de la AEAP, la ley de Propiedad Intelectual no significará un cambio radical para el sector publicitario
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Lo quiero poético: Silvidos
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Pilar Miró amenaza con la posibilidad de que la radio pública abandone el EGM: A causa de los errores detectados en los datos de audiencia de RCE OM
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Barcelona' 92 centró la atención del "Sport & Sponsoring": 200 Personas asistieron a la jornada organizada por la IAA
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"El trabajo de la agencia es la cristalización de una labor conjunta con el cliente": Ramón Rosés, casi un ingeniero, todo un publicitario
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