Collet Dickenson Pearce vuelve a ser independiente: Con la compra dl 37 por 100 de las acciones que poseía Y & R
págs. 4-4
págs. 7-8
El experto: Silvidos
págs. 12-12
Vender cupones en clave de humor: La nueva campaña de Alas/Bates para la ONCE
págs. 14-14
"Pronto" se acerca a los cinco millones de lectores. EGM, primera ola de 1988/2: Buenos resultados para las revistas de mayor audiencia
págs. 18-20
págs. 20-20
"Suplemnto Semanal", segundo suplemento en audiencia en su primera aparición: EGM, primera ola de 1988/2
págs. 21-21
Polémica entre el metro de Madrid y Publimetro por la exclusiva de publicidad: El Tribunal Supremo falló a favor de la compañia del Metropolitano
págs. 21-21
Casi 3.500 películas compiten esta semana en Cannes. España presenta 205: Especial Cannes 1988
págs. 23-23
Películas españolas en el Sawa: Especial Cannes 1988
págs. 24-38
Las relaciones cliente-agencia, en vías de mejora: Seminario organizado por la AEA y el Gremi
págs. 40-41
El cine y "El precio justo" continúan como programas con mayor audiencia: Primeros datos de Ecotel con las nuevas estimaciones de audiencia
págs. 43-43
"Cuando una multinacional compra una agencia local, lo que adquiere es el equipo de personas que son el alma de la compañía": Michael D. Woodward, el viejo oficio de la publicidad
págs. 44-44
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados