InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eva Gregori, Carmen Benítez Robles, José Luis Menéndez Varela
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 35, Nº 3, 2023, págs. 747-770
La lectura e interpretación de fenómenos artísticos en el desarrollo de la alfabetización visual: un modelo para los estudios universitarios de arte
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 34, Nº 2, 2022, págs. 585-607
La construcción de la identidad profesional en la titulación de Bellas Artes.: Análisis de una carpeta de aprendizaje integrada en un entorno de Aprendizaje Basado en Problemas
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 31, Nº 4, 2019, págs. 839-859
Performance assessment and rubrics in art education: A study of student perceptions
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
Observar, Nº. 12, 2018, págs. 39-52
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 29, Nº 3, 2017, págs. 417-443
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori, María Isabel Arbesú García
Observar, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 1-24
La participación de los estudiantes como evaluadores: un estudio en las titulaciones universitarias de las artes
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 156, 2017, págs. 141-158
La carpeta de aprendizaje y la evaluación entre iguales de los estudiantes.: resultados de una innovación docente en los estudios universitarios de las artes
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 28, Nº 3, 2016, págs. 515-531
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
Observar, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 84-102
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 2, 2015
El problema de la validesa en la carpeta d'aprenentatge: anàlisi d'una proposta en els estudis universitaris de les arts
Eva Gregori
Observar, Nº. 9, 2015, págs. 18-36
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 65, 2015, págs. 481-506
Laia Moretó Alvarado, Eva Gregori
Observar, Nº. 8, 2014, págs. 57-70
La escoba y el caballo: algunas reflexiones sobre la humanidad del juego
Eva Gregori
Observar, Nº. 7, 2013, págs. 52-73
Ironías de la ironía: argumento dialéctico, figura retórica o categoría estética
Eva Gregori
Observar, Nº. 6, 2012, págs. 89-113
El reposo en agitación y el impulso de juego: algunas reflexiones sobre las teorías de B. Pascal y F. Schiller acerca del fracaso del proyecto humano
Eva Gregori
Observar, Nº. 5, 2011, págs. 95-116
La percepción de los estudiantes universitarios de Bellas Artes sobre sus dificultades de aprendizaje: el caso de la competencia de búsqueda y selección de información relevante
Eva Gregori
Observar, Nº. 4, 2010, págs. 111-141
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori, Guillem Antequera Gallego
Observar, Nº. 4, 2010, págs. 142-180
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
Observar, Nº. 2, 2008, págs. 5-50
Eva Gregori
Observar, Nº. 1, 2007, págs. 78-105
Individuo y naturaleza en Schiller: la noción de juego
Eva Gregori
Materia: Revista internacional d'Art, ISSN 1579-2641, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Naturaleses), págs. 35-55
La enseñanza de Historia del Arte y los objetivos de desarrollo sostenible: líneas para repensarla
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 300
Presupuestos para alinear las titulaciones universitarias con los objetivos de desarrollo sostenible
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 305
Eva Gregori
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Evaluación de las guías docentes de estudios de máster en el ámbito de las artes
Eva Gregori
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 568
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 569
Avaluant l'Avaluació: Estudi de la validesa en els graus d’art
Eva Gregori, José Luis Menéndez Varela
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 73-77
La evaluación mediante rúbricas como recurso para desarrollar el juicio experto
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 518-523
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 19-30
La fiabilitat de la carpeta d’aprenentatge en l’ensenyament universitari
Eva Gregori, Eva Menéndez Varela
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1304-1340
El concepto de juego y su relación con el arte.
Eva Gregori
Correspondencia e integración de las Artes: XIV Congreso nacional de Historia del Arte : Málaga, del 18-21 de Septiembre / Isidoro Coloma Martín (ed. lit.), María Teresa Sauret Guerrero (ed. lit.), Belén Calderón Roca (ed. lit.), Raúl Luque Ramírez (ed. lit.), Vol. 2, 2004 (Tomo II), ISBN 8468848271, págs. 275-281
Eva Gregori
Tesis doctoral dirigida por José Luis Menéndez Varela (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
El aprendizaje basado en problemas en la renovación de la enseñanza universitaria de las artes
Tesis doctoral dirigida por José Luis Menéndez Varela (dir. tes.), Eva Gregori (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados