Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La percepción de los estudiantes universitarios de Bellas Artes sobre sus dificultades de aprendizaje: el caso de la competencia de búsqueda y selección de información relevante

  • Autores: Eva Gregori
  • Localización: Observar, Nº. 4, 2010, págs. 111-141
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Núm. 4/2010 La percepción de los estudiantes universitarios de Bellas Artes sobre sus dificultades de aprendizaje: el caso de la competencia de búsqueda y selección de información relevante Eva Gregori Giralt Universidad de Barcelona Resumen El presente artículo pretende abordar los aprendizajes vinculados a la competencia transversal de la búsqueda y selección de información desde el examen de la percepción de los estudiantes universitarios de arte en la realización de una carpeta de aprendizaje adaptada a la titulación y al perfil del estudiante. A partir de un enfoque cuantitativo, y mediante un estudio descriptivo transversal, se analizará la relación existente entre el esfuerzo realizado, los resultados de aprendizaje declarados y la relación entre ambas cuestiones —lo que a la postre define las dificultades— que manifiestan los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno