págs. 747-770
págs. 771-787
págs. 789-810
págs. 811-822
págs. 823-842
págs. 843-857
Estrategias utilizadas en la investigación educativa sustentada por técnicas artísticas
Mercedes Lazarín, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Sálvora Feliz Ricoy
págs. 859-883
págs. 885-904
págs. 905-924
págs. 925-942
págs. 943-965
págs. 967-991
págs. 993-1018
págs. 1019-1033
págs. 1035-1053
págs. 1055-1079
págs. 1081-1099
págs. 1101-1121
págs. 1123-1140
págs. 1141-1159
Es reseña de:
Antonio Gámiz Gordo, Ángeles María Vélez Melero, Antonio Morillo Crespo (pr.)
Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer, 2022 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-44485-4
págs. 1161-1162
Educomunicación y artes en la era digital
Es reseña de:
Educomunicación y artes en la era digital
Rafael Marfil Carmona, Martín Caeiro Rodríguez, Victor Lope Salvador
Fragua
págs. 1163-1164
Tu turno. Berger, John; Berger, Yves. (2022)
Es reseña de:
Libro
John Berger, Yves Berger
Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2022
págs. 1165-1166
Diseño de portadas. Pedagogías visuales en la frontera digital
Es reseña de:
Libro
Ricard Huerta
McGraw-Hill, 2022
págs. 1167-1168
págs. 1169-1176
págs. 1177-1183
págs. 1185-1190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados