Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los principios limitadores de la privación de libertad: Un análisis desde el sistema jurídico ecuatoriano
Jhonatan Relher, Gabriela Fernanda Triviño Estrada, Martha Cecilia Guacho Quishpi
Debate Jurídico Ecuador, ISSN-e 2600-5549, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: ENERO- ABRIL), págs. 80-102
Los orígenes de las artes marciales masculinas en Costa Rica (1913-1983): Espectáculo, formación personal y propagación nacional
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 29, Nº. 311, 2024
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 23, Nº. 0, 2023
No vaivém do balanço: olhando para um gesto do brincar
Jhonatan Relher, Gilka Elvira Ponzi Girardello
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 25, Nº. 48, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação, infâncias e práxis pedagógica: registrar e documentar movimentos de (re)existência na Educação Infantil), págs. 810-834
Um brinquedo diferente na luta antirracista na educação infantil: o livro de literatura
Jhonatan Relher, Thaís Regina de Carvalho
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 25, Nº. 47, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossiê infâncias, racismos e educação infantil), págs. 227-246
La educación de los consumidores: una deuda del sistema escolar en El Salvador: Consumer education: a debt of the school system in El Salvador
Jhonatan Relher, Mónica Esther Pérez Hernández
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 14, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 24, enero-junio 2022), págs. 15-29
El conflicto escolar: oportunidad para la construcción de la convivencia armónica: The school conflict: An opportunity to create a harmonious coexistence
Jhonatan Relher, Claudia Lizeth Lemus de Mendoza
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 14, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 24, enero-junio 2022), págs. 31-45
O relatório de Raul Prebisch: a ordem rural como eixo na desvalorização dos artigos de exportação (1949).
Tempos Históricos, ISSN 1517-4689, Vol. 26, Nº 1, 2022, págs. 163-210
Medicalização na infância: disciplinamento, controle e punição
Jhonatan Relher
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. Extra 1, 2022, págs. 685-713
Direito à educação e as infâncias esquecidas: que futuro?
Angela Scalabrin Coutinho, Débora Cristina de Araujo, Maria Tereza Goudard Tavares, Jhonatan Relher
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2022
Os bebês no museu de arte do Rio: possíveis aproximações estéticas
Valéria Martins, Cristina Carvalho, Jhonatan Relher
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Arte da Pergunta: a criança como propositora de sentidos estéticos), págs. 1087-1102
A produção do nadar nas interações sociais das crianças: “olha o que eu sei fazer!”
Dione Arenhart, Jhonatan Relher
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Arte da Pergunta: a criança como propositora de sentidos estéticos), págs. 1457-1479
Effects of swine manure biochar on sorption equilibrium of cadmium and zinc in sandy soils
Wellyton Santos de Assis, Elisamara Caldeira do Nascimento, Brenda D’Acunha, Oscarlina Lúcia dos Santos Weber, Eliana Freire Gaspar Dores, Jhonatan Relher
Agronomía Colombiana, ISSN-e 2357-3732, ISSN 0120-9965, Vol. 39, Nº. 1, 2021, págs. 37-46
A figura de Eichmann e a faculdade do pensar em Hannah Arendt
José Luiz Oliveira, Jhonatan Relher
Aufklärung: revista de filosofia, ISSN-e 2318-9428, Vol. 8, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 103-114
Revisión de las tecnologías emergentes en el envase y procesamiento de alimentos agroindustriales
Juan Camilo Bolaño Fontalvo, Tatiana Stefany Fontalvo Martínez, Jhonatan Relher, Julio Mojica Herazo
Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO), ISSN-e 2711-3280, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre)), págs. 1-10
Elementos de educación y pedagogía en las cartas pastorales de Monseñor Luis Chávez y González
Jhonatan Relher
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 13, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 23, julio-diciembre 2021), págs. 34-50
Jhonatan Relher, Rafael Ravina Ripoll, Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 13, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 23, julio-diciembre 2021), págs. 66-76
Jhonatan Relher, Henry Casierra Martínez, Ximena Vargas Ramírez, Aracelly Caselles Osorio
INGE CUC, ISSN 0122-6517, ISSN-e 2382-4700, Vol. 17, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre)), 88 págs.
Andrea Carolina Franco Sarmiento, Wilson Javier Ruz Echavarría, Angélica María Torregroza Espinosa, Jhonatan Relher, Ana Carolina Torregroza
INGE CUC, ISSN 0122-6517, ISSN-e 2382-4700, Vol. 17, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre)), 114 págs.
Energy correlation between global solar radiation and wind speed in the Colombian Caribbean
Jhonatan Relher, Belizza Janet Ruiz Mendoza, Luisa Julia Salazar Gil
INGE CUC, ISSN 0122-6517, ISSN-e 2382-4700, Vol. 17, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: (Enero - Junio))
Consideraciones críticas sobre la reforma educativa de los noventa y sus implicaciones curriculares en El Salvador: Critical issues about the educational reform of the ninety and their curriculum implications in El Salvador
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 12, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 21, Julio-diciembre 2018), págs. 7-23
Quipukamayoc, ISSN-e 1609-8196, ISSN-e 1609-8196, ISSN 1560-9103, ISSN 1560-9103, Vol. 26, Nº. 51, 2018, págs. 33-41
Prolegômenos a toda pedagogia futura que queira apresentar-se como ciência
Jhonatan Relher
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial)
Bachillerato en Informática Empresarial: logros y retos: Bachelor in Business Computing: achievements and challenges
Sindy Porras Santamaría, Jhonatan Relher
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 10, Nº. 18, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 18, julio-diciembre de 2016), págs. 57-68
Debilidades y fortalezas en relación con la formación académica y gestión del desempeño de los graduados de Informática Empresarial de las sedes regionales de la UCR: Bachelor in Business Computing at regional campuses of Universidad de Costa Rica: graduate student´s weaknesses and strengths with regard to academic education and performance management
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 10, Nº. 18, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 18, julio-diciembre de 2016), págs. 69-78
El problema de la educación superior: The problem of Higher Education
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 10, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 17, enero - junio 2016), págs. 5-9
Investigación en el aula: Diarios de aprendizaje en el contexto universitario de postgrados: Research in the classroom: Learning diaries in the postgraduate school context
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 9, Nº. 16, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 16, julio - diciembre 2015), págs. 21-36
Experiencias de los estudiantes sobre el trabajo comunal universitario “capacitación a microempresarios de la zona de occidente”: Microentrepreneur training from the Costa Rican western region: Students’ experiences in university community work
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 9, Nº. 16, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 16, julio - diciembre 2015), págs. 47-59
Elaboración de infografías: hacia el desarrollo de competencias del siglo XXI: Infographic design: toward the development of the XXI-century competences
Jhonatan Relher, Eduardo Menjivar Valencia, Heimi Liliana Morales
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 9, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 15, enero - junio 2015), págs. 23-37
Una mirada cualitativa al Proyecto de Revitalización del Náhuat: Nahuat Revitalization Project: A qualitative look
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 9, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 15, enero - junio 2015), págs. 55-72
Diseño y validación de instrumentos de medición: Design and validation of measurement instruments
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 8, Nº. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 14, julio - diciembre 2014), págs. 19-40
Educación intercultural en la carrera de informática empresarial de la sede de occidente de la universidad de Costa Rica: una observación in situ: Multicultural education in the Enterprise computing major at the western campus of Universidad de Costa Rica: an in situ observation
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 8, Nº. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 14, julio - diciembre 2014), págs. 41-54
Alberto Masferrer y la Educación Vitalista en El Salvador: Alberto Masferrer and the vitalist education in El Salvador
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 8, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 13, Enero-Junio de 2014), págs. 7-18
Educar para la virtualidad y la virtualidad para educar: To educate for virtuality and virtuality to educate
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 8, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 13, Enero-Junio de 2014), págs. 19-31
Centro de escritura en la Escuela de Idiomas de la Universidad Don Bosco: The Writing center at the School of Languages at Universidad Don Bosco
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 8, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 13, Enero-Junio de 2014), págs. 33-40
Proyecto Persevera: Una respuesta desde la Universidad Don Bosco: Persevere Project: an answer coming from Universidad Don Bosco
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 8, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 13, Enero-Junio de 2014), págs. 41-52
La comprensión lectora: hacia una aproximación sociocultural: Reading comprehension: a sociocultural approach
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 7, Nº. 12, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 12, Julio-Diciembre 2013), págs. 7-16
Educación mediática 2.0: Mediatic education 2.0
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 7, Nº. 12, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 12, Julio-Diciembre 2013), págs. 17-43
Experiencia educativa con Kodu en El Salvador: Educational experience with Kodu in El Salvador
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 7, Nº. 12, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 12, Julio-Diciembre 2013), págs. 67-75
Las TIC en educación primaria y secundaria: un estado del arte: ICT in Primary and Secondary Education: a state of the art
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 7, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 11, enero - junio 2013), págs. 7-27
Cibercultura y educación: Cyberculture and education
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 7, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 11, enero - junio 2013), págs. 29-43
El rol del docente en el aprendizaje autónomo: la perspectiva del estudiante y la relación con su rendimiento académico : The teacher´s role in the autonomous learning: the students’ perspective and its relation to their academic outcomes
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 7, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 11, enero - junio 2013), págs. 45-61
Buenas prácticas educativas con un Enfoque Basado en Competencias: Best teaching practices in a Competence Based Approach
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 7, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 11, enero - junio 2013), págs. 87-100
Jhonatan Relher
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 6, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Junho), págs. 27-45
¿Es posible la felicidad como fin de la educación? Can happiness be a goal of education?
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 6, Nº. 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 10, junio-diciembre 2012), págs. 7-17
Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad: Teaching and evaluation strategies at the university
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 6, Nº. 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 10, junio-diciembre 2012), págs. 43-62
Modelos de autoevaluación educativa: una experiencia en Paraguay: Models of educational self-evaluation: an experience from Paraguay
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 6, Nº. 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 10, junio-diciembre 2012), págs. 63-74
La comprensión lectora en el currículo universitario: Reading comprehension in the university curriculum
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 6, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 9, enero - mayo 2012), págs. 21-36
Fortaleciendo la gestión de la enseñanza técnica profesional: Strengthening the management of vocational education
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 6, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 9, enero - mayo 2012), págs. 37-46
Prospectiva del desarrollo universitario en el siglo XXI: Prospective of the university development in the XXI century
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 6, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 9, enero - mayo 2012), págs. 55-69
Violencia en el ámbito escolar: alerta social
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 5, Nº. 8, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 8, Agosto 2011), págs. 7-17
Identidades, prácticas y expectativas juveniles al inicio del siglo XXI
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 5, Nº. 8, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 8, Agosto 2011), págs. 49-52
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 5, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 7, Febrero 2011), págs. 35-49
Adolescencia: mitos, realidades y resiliencia
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 5, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 7, Febrero 2011), págs. 51-61
Plan amanecer: una experiencia de tecnología educativa
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 5, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 7, Febrero 2011), págs. 63-74
El placer de aprender Aportes para una pedagogía erótica
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 4, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 6, agosto 2010), págs. 21-39
Estimación de la tasa de retorno a la educación
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 4, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 6, agosto 2010), págs. 41-54
Metodología de evaluación en la enseñanza de la Física en la Universidad Don Bosco
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 4, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 6, agosto 2010), págs. 55-77
El uso de estándares para promover niveles avanzados de competencia lingüística
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 3, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 4, julio 2009), págs. 7-23
Terremoto social en El Salvador
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 3, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 4, julio 2009), págs. 81-82
Cómo generar desde la pedagogía una educación al servicio de la vida
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 3, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 3, enero 2009), págs. 7-20
El acompañamiento de procesos educativos en línea
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 3, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 3, enero 2009), págs. 21-30
Modelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 3, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 3, enero 2009), págs. 47-58
Multicultural education in early childhood classrooms
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 3, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 3, enero 2009), págs. 67-69
Dimensión social del ser humano: hacer presente a los demás
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 2, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 2, marzo 2008), págs. 24-33
Mario Méndez Méndez, Mónica Margarita Lazo Alfaro, Jhonatan Relher
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 2, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 2, marzo 2008), págs. 34-47
El ser humano como eje del hecho educativo
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 1, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 1, octubre 2007), págs. 6-17
Aprendices y maestros: Juan Ignacio Pozo Municio. Madrid 2006
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 1, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 1, octubre 2007), págs. 58-60
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 1, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 1, octubre 2007), págs. 62-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados