Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente

    1. [1] Universidad Don Bosco

      Universidad Don Bosco

      El Salvador

  • Localización: Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 3, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 3, enero 2009), págs. 47-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Instituto de Investigación y Formación Pedagógica de la Universidad Don Bosco diseñó y desarrolló entre marzo de 2005 y junio de 2006 el proyecto de innovación pedagógica titulado Modelo Didáctico La Interrelación de los Actores de Currículo en Función de la Práctica Docente. Dicho proyecto educativo buscaba integrar a los tres actores en la formación de los futuros docentes: maestro formador, maestro tutor y estudiante practicante para que a partir de un trabajo integrado de los diferentes ejes del proceso de formación docente, se potenciara un desempeño mas eficaz y productivo de la practica docente en general y de la formación docente en especial. Dicho modelo educativo fue desarrollado en los programas de formación docente de inglés, teología y educación. Su impacto se dejó sentir en todos los estudiantes en formación docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno