Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación en el aula: Diarios de aprendizaje en el contexto universitario de postgrados: Research in the classroom: Learning diaries in the postgraduate school context

    1. [1] Candidata a doctora en educación por la Universidad de Costa Rica y profesora investigadora del Instituto de Investigación y Formación Pedagógica de la Universidad Don Bosco.
  • Localización: Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 9, Nº. 16, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 16, julio - diciembre 2015), págs. 21-36
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo sistematiza y analiza la práctica del Diario de Aprendizaje en el desarrollo de la asignatura Investigación Educativa, del Curso de Formación Pedagógica en la Universidad Don Bosco, El Salvador, durante ciclo I-2015. El análisis de resultados evidencia los intereses, aprendizajes y limitantes de los 23 estudiantes dentro y fuera del salón de clases. Además, reflejan la contribución a la comunicación docente-estudiante y la autoevaluación tanto del maestro como de los alumnos. El objetivo principal de esta experiencia educativa fue evidenciar la factibilidad de realizar investigación en el aula y su contribución a la mejora continua de los procesos educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno