Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la formación docente en España a la práctica educativa en Senegal: un proyecto de cooperación internacional basado en el aprendizaje servicio para Infantil y Primaria
Rocío López García Torres, Elia Saneleuterio, Nuria Andreu Ato
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?), págs. 138-159
El cuento como herramienta de inclusión educativa en Infantil
María Gloria García Blay, Nuria Andreu Ato, José Alejandro Doménech Ruiz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 499, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 40-49
El uso de Emoticonos como elemento de Comunicación (EMO-TIC)
Nuria Andreu Ato, M.C. Díez
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 57-64
El TDAH a través de narraciones ilustradas. Propuesta preventiva para el aula de infantil
Nuria Andreu Ato, María Gloria García Blay, Rocío López García Torres, Elia Saneleuterio
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 19, 2016, págs. 119-157
Análisis comparativo de las barreras de aprendizaje y participación en México y España: aprendizaje inclusivo para mejorar las competencias profesionales de los futuros docentes
Nuria Andreu Ato, Marta Ruiz Revert
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 843-854
Desing Thinking como herramienta para la inclusión del alumnado enfermo y/u hospitalizado
Marta Ruiz Revert, Nuria Andreu Ato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 1063-1070
Emociones y TAC: Herramientas para el aprendizaje
Nuria Andreu Ato, Manuel Tirado Zafra-Polo, Noelia Carbonell Bernal
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 379-388
¿Qué competencias emocionales tienen nuestros alumnos universitarios?
Manuel Tirado Zafra-Polo, Nuria Andreu Ato, Helena María Pascual Ochando
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 803-816
La utilización de los videojuegos en educaciónsecundaria ¿beneficia o perjudica?
Noelia Carbonell Bernal, Helena María Pascual Ochando, Nuria Andreu Ato
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 169-176
La competencia mediática y emocional y su valor en los procesos de aprendizaje
Nuria Andreu Ato, Rocío López García Torres, Elia Saneleuterio
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 51-62
El valor de la alfabetización académica en la formación de futuros maestros y maestras
Elia Saneleuterio, Rocío López García Torres, Nuria Andreu Ato
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 993-1002
Las emociones en el desarrollo del aprendizaje en primaria y secundaria
Nuria Andreu Ato, María Carmen Díez González
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2222-2229
"Hacia una nueva concepción de las técnicas de estudio": análisis del ciberplagio universitario, derecho de autor y derecho a la educación
María del Carmen Díez González, Sara González Sánchez, Janet Stobbs Wright, Nuria Andreu Ato, Juana María Sánchez Aniorte, Marta Ruiz Revert
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 461-461
Nuria Andreu Ato, María Carmen Díez González
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 333-338
La influencia de la competencia emocional y digital en el aprendizaje: estudio psicométrico y descriptivo
Nuria Andreu Ato
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Díez González (dir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados