Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Leire Darretxe Urrutxi, Sebastià Verger Gelabert, María Teresa Núñez Mayán, Juan José Bueno Aguilar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 75-98
Inclusión e saúde mental da comunidade educativa
Manuel Armas Castro, María Montserrat Castro Rodríguez, María Teresa Núñez Mayán
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Saúde mental e educación), págs. 31-36
María Teresa Núñez Mayán
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 67-96
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad: avances y retos para el futuro
María Teresa Núñez Mayán
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 13-30
A evolução da educação especial na legislação espanhola e brasileira
María Teresa Núñez Mayán, Luzia Guacira dos Santos Silva
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 73-81
El trayecto educativo entre los jóvenes con parálisis cerebral: abriendo camino a la inclusión educativa.
María Teresa Núñez Mayán
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 217
Educacion Especial: ¿normalizar ou volver patolóxicas as diferenzas?
María Teresa Núñez Mayán
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 52, 2008, págs. 20-23
Josep Maria Lacasta, María Teresa Núñez Mayán, Gemma Heras i Fortuny
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 345, 2008, págs. 35-38
María Teresa Núñez Mayán
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 1, Nº. 1, 2008
Quim Lázaro, María Teresa Núñez Mayán, Jordi Ribé, Marta Utset
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 334, 2007 (Ejemplar dedicado a: Una mirada des de la infància. VIII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 24-28
Ramon Sitjà, Rosa Gibert, María Teresa Núñez Mayán, Gemma Heras i Fortuny
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 325, 2006 (Ejemplar dedicado a: Fem i construïm una nova educació pública. VII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 52-55
A educación especial: xénese e cuestionamiento dunha dobre rede educativa
María Teresa Núñez Mayán
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 4, 2000, págs. 99-118
La intervención psicopedagógica en Galicia
María Teresa Núñez Mayán, María Salvado López
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 87, 1999, págs. 89-105
Na procura dunha resposta educativa para todos: As adaptacións curriculares
María Teresa Núñez Mayán
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 28 (1ª época), 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación teatral), págs. 50-57
Equipos psicopedagóxicos e intervención
María Teresa Núñez Mayán
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 9, Nº 13, 1996, págs. 117-130
Buenas prácticas inclusivas en Galicia
María Teresa Núñez Mayán, Juan José Bueno Aguilar
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 217-242
La inclusión educativa de las personas con capacidad pierde impulso
María Teresa Núñez Mayán
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 819-825
La respuesta a la diversidad en la L.O.M.C.E.: la vuelta a la perspectiva individual deficitaria
María Teresa Núñez Mayán
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 259-270
La doble red educativa especial/ordinaria resiste las políticas inclusivas
María Teresa Núñez Mayán
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 291-298
La respuesta a la diversidad en la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE): la vuelta a la perspectiva individual deficitaria
María Teresa Núñez Mayán
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 417-427
Apoyo dentro o fuera del aula: un dilema resuelto en la teoría pero no en la práctica profesional
María Teresa Núñez Mayán
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Entrar con un buen pie en el nuevo milenio
María Teresa Núñez Mayán, Ana Iglesias Galdo, Juan José Bueno Aguilar
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 13-22
Dos modelos diferentes para entender la discapacidad
María Teresa Núñez Mayán
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 749-762
Entre la utopía y la realidad en la atención a las necesidades educativas especiales
María Teresa Núñez Mayán
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 589-596
Da segregación á inclusión educativa
María Teresa Núñez Mayán
Ames [A Coruña] : Laiovento, 2008. ISBN 978-84-8487-139-8
A integración escolar vinte anos despois do proxecto experimental: análise da atención ás necesidades educativas especiais no termo municipal da Coruña
María Teresa Núñez Mayán
Tesis doctoral dirigida por Jurjo Torres Santomé (dir. tes.). Universidade da Coruña (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados