Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad: avances y retos para el futuro
págs. 13-30
La Infancia entre Rejas: necesidades y demandas
págs. 31-44
págs. 45-58
págs. 59-76
págs. 79-102
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad: Concepciones y Prácticas del Pedagogo Terapeútico
págs. 103-116
págs. 117-132
págs. 133-146
págs. 147-160
págs. 161-180
Análisis de las actitudes y prácticas inclusivas en República Dominicana
Luisa Gómez Morillo, Rosalía Castillo Díaz, Aura Camacho Cepeda, Yudelka Sánchez Sánchez, Cristina de la Peña Álvarez
págs. 181-198
Conductas repetitivas en personas con trastorno del espectro autista: relación con los antecedentes familiares y el tratamiento farmacológico
Agustín Ernesto Martínez González, José Antonio Piqueras Rodríguez
págs. 199-210
Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales: análisis de un caso.
págs. 211-228
Percepciones del alumnado con discapacidad sobre su historia escolar.
Teresa Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González
págs. 229-236
págs. 237-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados