La anécdota como recurso en la identificación de favorecedores de afiliación educativa
Raúl Sebastián Uslenghi Silva, Claudia Cabrera Borges
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 1, 2023
Investigación formativa en comunidades de aprendizaje en la formación inicial de profesores
Claudia Cabrera Borges, María Cristina Rebollo Kellenberger, Marcela Pérez
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 13, Nº. 2, 2022
Evaluación de producciones de futuros profesores realizadas en procesos de investigación formativa
Silvia Carámbula, Ana Raquel Cabrera Borges, Adriana Valentina Pérez Salatto, Claudia Cabrera Borges, Ana Gabriela Martínez Musto
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 35, 2022, págs. 85-103
Daisy Imbert Romero, Eduardo Elósegui Bandera, Claudia Cabrera Borges, Elisa Rodríguez Infanzón
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 9, 2022, págs. 87-110
Desafíos para investigar en la formación docente en Uruguay
Nazira Piriz, Claudia Cabrera Borges, Delma Cabrera, Silvia Umpiérrez Oroño
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Dicember 2022))
¿Ejecutores, implementadores o agentes curriculares?: Perfiles docentes en relación al "curriculum"
Roxana Di Pizzo Mateus, Claudia Cabrera Borges
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 12, Nº. 2, 2021
Claudia Cabrera Borges, Cecilia Canziani, Gabriela Martínez Musto
Educación en Ciencias Biológicas, ISSN-e 2393-6967, Vol. 6, Nº. 2, 2021
Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecnologías móviles
Eduardo Rodríguez Zidán, Carmen Yot Domínguez, Claudia Cabrera Borges, Juan Pablo Zorrilla Salgador, Javier Grilli Silva
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 172, 2019, págs. 236-259
Incidentes críticos en prácticas con tecnologías digitales
Silvia Carámbula, Ana Cabrera Borges, Claudia Cabrera Borges, Adriana Pérez Salatto, Marcela Pérez
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Diciembre 2019))
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo
Eduardo Rodríguez Zidán, Claudia Cabrera Borges, Juan Pablo Zorrilla Salgador
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 6, Nº. 1 (Junio/June), 2019, págs. 53-68
Aportes a la reflexión sobre inclusión educativa
Mariela Esther Questa Torterolo, Claudia Cabrera Borges, Andrea Tejera
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 10, 2019, págs. 145-160
Claudia Cabrera Borges, Eduardo Rodríguez Zidán, Juan Pablo Zorrilla Salgador
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 9, N. 14, 2019, págs. 123-141
Tecnologías digitales: análisis de planes de profesorado de Uruguay
Claudia Cabrera Borges, Ana Cabrera, Silvia Carámbula, Adriana Pérez, Marcela Pérez
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 13-32
¿Cómo retener a los jóvenes y adultos en el sistema educativo público?
Claudia Cabrera Borges
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 10, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 57-78
Uruguay y la educación: Crónica de un debate deficitario
Claudia Cabrera Borges, Oscar Mañán García, Raquel Rivero Bottero
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 12 (Diciembre 2013), 2013
Claudia Cabrera Borges
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 2, Nº. 13, 2006 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 55-72
La gestión de la innovación en los centros de formación inicial docente en Uruguay
Andrea Tejera, Mariela Esther Questa Torterolo, Claudia Cabrera Borges
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos-Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 427-434
Políticas y prácticas de inclusión digital para el aprendizaje profundo en clave de equidad: Análisis de casos en la formación docente de Uruguay y Chile
Claudia Cabrera Borges, Sofía Gómez Oroná, Mariela Esther Questa Torterolo, Dora Sajevicius, Andrea Tejera
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 253-256
Acceso, permanencia y egreso en cursos de posgrados en el instituto de educación de la universidad ORT Uruguay: El factor residencia
Claudia Cabrera Borges, Mariela Esther Questa Torterolo, Andrea Tejera
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 333-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados