InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Professional learning communities in initial teacher education in Uruguay: social network analysis
Claudia Cabrera Borges, Andrea Tejera Techera, Mariela Esther Questa Torterolo
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 15, Nº. 1, 2024
Referentes educativos en la docencia: hacia nuevas formas de encuentro e intercambios
Mariela Esther Questa Torterolo, Denise Elena Vaillant Alcalde, Andrea Tejera Techera
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida), págs. 413-427
Uses and appropriation of technologies in initial teacher training centers: A comparative study in Uruguay and Chile
Mariela Esther Questa Torterolo, Andrea Tejera Techera, Claudia Cabrera Borges
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 28, Nº. 2, 2024
El videojuego en el aula: su inclusión como estrategia didáctica
Mariela Esther Questa Torterolo, Andrea Tejera Techera, Verónica Zorrilla de San Martín
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 13, Nº. 2, 2022
Aportes a la reflexión sobre inclusión educativa
Mariela Esther Questa Torterolo, Claudia Cabrera Borges, Andrea Tejera Techera
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 10, 2019, págs. 145-160
Prácticas profesionales en escenarios complejos
María Inés Vázquez Clavera, Fernando Borgia, Andrea Tejera Techera
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 27, Nº. 52, 2018, págs. 174-198
Redes para el Desarrollo: las instituciones educativas desde una perspectiva comunitaria
Andrea Tejera Techera
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 11, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 31-42
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Uruguay
Alejandra Capocasale Bruno, Karina Nossar, Dora Sajevicius, María Inés Vázquez Clavera, Paola Marenco, Mariela Esther Questa Torterolo, Andrea Tejera Techera
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 222-237
La gestión de la innovación en los centros de formación inicial docente en Uruguay
Andrea Tejera Techera, Mariela Esther Questa Torterolo, Claudia Cabrera Borges
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 427-434
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Uruguay
Dora Sajevicius, Sonia Scaffo, Paola Marenco, Sharon Musselli, Karina Nossar, Andrea Tejera Techera, María Inés Vázquez Clavera
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 243-254
Políticas y prácticas de inclusión digital para el aprendizaje profundo en clave de equidad: Análisis de casos en la formación docente de Uruguay y Chile
Claudia Cabrera Borges, Sofía Gómez Oroná, Mariela Esther Questa Torterolo, Dora Sajevicius, Andrea Tejera Techera
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 253-256
Acceso, permanencia y egreso en cursos de posgrados en el instituto de educación de la universidad ORT Uruguay: El factor residencia
Claudia Cabrera Borges, Mariela Esther Questa Torterolo, Andrea Tejera Techera
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 333-336
Marco para un diagnóstico por estamentos en materia de equidad en las IES
Adoración Barrales Villegas (coord.), Consuelo Arce González, Juana María Brito, Norma Corea, Ligia Franco, Ana Garzón Castrillón, Claudia Melgar de Zambrana, Andrea Tejera Techera
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 67-150
Abordajes situados, aprendizajes colectivos
María Inés Vázquez Clavera (coord.), Fernando Borgia, Rita Fagúndez, Andrea Tejera Techera, Mariela Esther Questa Torterolo, David Rodríguez Gómez, Ma. Cecilia Irazoqui, Dora Sajevicius
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 423
Construyendo caminos hacía el trabajo colaborativo en un centro de educación inicial
Rita Fagúndez, Andrea Tejera Techera
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 439
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en Uruguay
Álvaro Casas, Carolina Guedes, Andrea Tejera Techera, María Inés Vázquez Clavera (coord.)
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 239-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados