InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tutoría diferenciada como dispositivo para evaluar competencias en la formación docente
Ruth Salazar Pulido, Claudia Amanda Juárez Romero
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2020 - Febrero 2021; 2 p.), págs. 45-58
Estudio comparativo de la situación de la educación inclusiva en España, México y Paraguay
Antonio Miñán Espigares, Claudia Amanda Juárez Romero, Javier Sánchez Mendías, Mario Rodolfo Meza Rodríguez
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 / Juan Carlos Rodríguez Rodríguez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-750-3, págs. 237-246
Javier Sánchez Mendías, Antonio Miñán Espigares, Claudia Amanda Juárez Romero
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 / Juan Carlos Rodríguez Rodríguez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-750-3, págs. 379-387
Interdisciplinariedad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: nuevo enfoque para la innovación educativa
Antonio Miñán Espigares, Claudia Amanda Juárez Romero
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1159-1168
Herramientas digitales para el desarrollo de competencias profesionales
Claudia Amanda Juárez Romero, Ruth Salazar Pulido, Antonio Miñán Espigares
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 3, 2019 (Sesiones simultáneas 5 a 8 y posters virtuales), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 472-478
Necesidades formativas para la innovación docente en la universidad
Antonio Miñán Espigares, Claudia Amanda Juárez Romero
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 827-839
Formación de tutores, una tarea pendiente: el caso de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros en México
Claudia Amanda Juárez Romero, Ruth Salazar Pulido, Francisca Susana Callejas Ángeles
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 339-344
El clima de aula como base para la inclusión educativa
Antonio Miñán Espigares, Claudia Amanda Juárez Romero
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 472-477
Innovación docente inclusiva con flipped classroom en formación de maestros y maestras
Antonio Miñán Espigares, Claudia Amanda Juárez Romero
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 859-870
Claudia Amanda Juárez Romero, Armando Alcántara Santuario, Antonio Miñán Espigares
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 77-84
Antonio Miñán Espigares, Claudia Amanda Juárez Romero, Armando Alcántara Santuario
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 199-206
Justicia social, educación inclusiva y formación del profesorado
Antonio Miñán Espigares, Claudia Amanda Juárez Romero
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1249-1256
Evaluación innovadora en la formación de docentes, clave para la calidad de la educación.
Claudia Amanda Juárez Romero, Antonio Miñán Espigares
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1279-1288
Claudia Amanda Juárez Romero
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 763-770
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados