Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
María Inmaculada González Pérez, Carmen Ascanio Sánchez, Sara García Cuesta
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas de igualdad de género en la educación superior: universidades atlánticas y africanas), págs. 11-20
Diagnósticos conjuntos en políticas de igualdad: diversidades socioculturales y de gobernanza en universidades de las Islas Canarias y África noroccidental
María Inmaculada González Pérez, Carmen Ascanio Sánchez, Sara García Cuesta
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas de igualdad de género en la educación superior: universidades atlánticas y africanas), págs. 21-45
La cooperación interuniversitaria Canarias-Cabo Verde: perspectivas complementarias, perspectivas enfrentadas
Chamaida Inés Tabares Márquez, María Inmaculada González Pérez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 40, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creatividad, curiosidad y pensamiento innovador en Educación Comparada en relación a las nuevas normas del siglo XXI), págs. 190-214
Mujeres africanas y educación superior: Políticas Educativas favorables a la igualdad de género en África Subsahariana
María Inmaculada González Pérez, Manuel Ledesma Reyes
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Educación de la mujer: lineamientos desde la Política Educativa Supranacional), págs. 156-183
Desarrollo y cultura tras los objetivos del Milenio: Consecuencias en la cooperación educativa internacional
María Inmaculada González Pérez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cooperación al desarrollo en educación: alianzas con Educación Comparada desde la Perspectiva del desarrollo), págs. 31-64
Las universidades ante el reto de la educación para el codesarrollo
Mercedes García de la Torre Gómez, María Inmaculada González Pérez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cooperación al desarrollo en educación: alianzas con Educación Comparada desde la Perspectiva del desarrollo), págs. 87-110
Frente a frente: proyectos educativos y proyectos migratorios de menores extranjeros no acompañados en Canarias
María Inmaculada González Pérez, Esther Torrado Martín-Palomino
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 21, 2008, págs. 103-135
Fernando Barragán Medero, María Inmaculada González Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 358, 2006, págs. 76-79
Arquitectura para un LMS basada en Portlets: CLAYNET 2.0
Miguel Ángel Conde González, Jorge Carabias González, Rosa María Martín Moreno, María Inmaculada González Pérez, Francisco José García Peñalvo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 2, 2006
El currículum integrado y la visibilidad de las culturas
Remedios Guzmán Rosquete, María Inmaculada González Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 59, 2006 (Ejemplar dedicado a: Género, interculturalidad y cultura de paz), págs. 31-44
Entre el mar y las medianías: un viaje intercultural a través de la educación
María Inmaculada González Pérez, Carmen Luisa González Domínguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 137, 2004, págs. 16-19
María Inmaculada González Pérez, Mercedes García de la Torre Gómez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 10, 2004, págs. 237-274
María Inmaculada González Pérez
Sin espacio, sin tiempo / coord. por María Lourdes C. González Luis, 2019, ISBN 978-84-1324-352-8, págs. 155-184
Redes de cooperación interuniversitaria Canarias - África: investigación, innovación y evaluación desde metodologías colaborativas en políticas de igualdad
María Inmaculada González Pérez, Carmen Ascanio Sánchez, Sara García Cuesta
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 321-326
La Participación de las mujeres africanas en la Educación Superior
Virginia María Hernández Hernández, Laura Ramos Rodríguez, María Inmaculada González Pérez
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 339-346
La formación de educadores en un mundo globalizado: Mirando hacia África
María Inmaculada González Pérez, Marta Astorgano Arias
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 679-686
Chamaida Tabares Márquez, María Inmaculada González Pérez
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 731-736
Buscando nuevos caminos para la cooperación interuniversitaria entre Cabo Verde y Canarias
María Inmaculada González Pérez, Mercedes García de la Torre Gómez, Carlos Rodrigues Spínola
Educación, supranacionalidad y ciudadanía / coord. por Javier Manuel Valle López, Juan Antonio Núñez Cortés, 2016, ISBN 978-84-680-4078-3, págs. 103-115
Bolivia y Perú: leyes y políticas educativas ante la diversidad cultural. Un estudio comparado
María Inmaculada González Pérez, Mercedes García de la Torre Gómez
Educación como respuesta a la diversidad: una perspectiva comparada / Fernando López-Noguero (dir.), 2008, ISBN 978-84-691-2732-2, págs. 92-93
Investigación sobre menores extranjeros no acompañados en Tenerife: una aproximación a sus proyectos migratorios y a los educativos de los centros
Carmen Barranco Expósito, María Inmaculada González Pérez, Esther Torrado Martín-Palomino, Emiliano Antonio Curbelo Hernández, María José Barreto Lorenzo
La inmigración irregular en Tenerife / coord. por Dirk Godenau, Vicente Manuel Zapata Hernández, 2007, ISBN 978-84-690-6546-4, págs. 281-322
Las áreas de origen en la explicación de la inmigración irregular
María Inmaculada González Pérez
La inmigración irregular en Tenerife / coord. por Dirk Godenau, Vicente Manuel Zapata Hernández, 2007, ISBN 978-84-690-6546-4, págs. 349-384
Diálogo intercultural, derechos humanos y diversidad
María Inmaculada González Pérez
Repensando la Multiculturalidad / coord. por Teresa González Pérez, 2007, ISBN 978-84-96887-06-0, págs. 195-219
Las culturas silenciadas y su derecho a la educación
Mercedes García de la Torre Gómez, Remedios Guzmán Rosquete, María Inmaculada González Pérez
El derecho a la educación en un mundo globalizado / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9746-331-1, págs. 166-178
La educación comparada más allá de la convergencia europea
Antonio Francisco Canales Serrano, Mercedes García de la Torre Gómez, María Inmaculada González Pérez
El derecho a la educación en un mundo globalizado / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9746-334-X, págs. 539-550
La cooperación internacional como diálogo intercultural
María Inmaculada González Pérez
Ponencias y comunicaciones / coord. por Rafael Hernández Tristán, José Antonio Alonso, Vol. 1, 2006, ISBN 84-8198-641-0, págs. 46-63
La investigación educativa sobre la realidad canaria multicultural a inicios del siglo XXI
María Inmaculada González Pérez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1289-1296
La dimensión intercultural en la respuesta educativa
Paloma López Reillo, María Inmaculada González Pérez, Daniel González García
La inmigración irregular: aproximación multidisciplinar / coord. por Dirk Godenau, Vicente Manuel Zapata Hernández, 2005, ISBN 84-689-4560-9, págs. 261-285
La Unesco. Educación en todos los sentidos
María Inmaculada González Pérez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 30, 2017, págs. 221-222
Es reseña de:
La Unesco, educación en todos los sentidos
María Jesús Martínez Usarralde, María-Isabel Viana-Orta, Cecilia B. Villarroel
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-16349-49-4
La cooperación educativa ante la rebeldía de las culturas
María Inmaculada González Pérez
Madrid : IEPALA, [2005]. ISBN 84-89743-36-3
La cooperación educativa internacional ante la rebeldía de las culturas: (una propuesta de pluralidad mestiza para América Latina)
María Inmaculada González Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Lourdes C. González Luis (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2003).
(Re) pensando la educación intercultural desde Ecuador: el camino hacia el diálogo intercultural y el alcance del buen vivir
Tesis doctoral dirigida por María Inmaculada González Pérez (dir. tes.), Ruth Moya Torres (codir. tes.), Remedios Guzmán Rosquete (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-16471-19-5
Guía de cooperación educativa internacional y educación para el desarrollo
María Inmaculada González Pérez (coord.), Mercedes García de la Torre Gómez (coord.), Carlos Rodrigues Spínola (coord.)
Biblioteca Nueva, 2013. ISBN 978-84-9940-723-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados