Periodo de publicación recogido
|
|
|
La tutoría diferenciada como dispositivo para evaluar competencias en la formación docente
Ruth Salazar Pulido, Claudia Amanda Juárez Romero
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2020 - Febrero 2021; 2 p.), págs. 45-58
Herramientas digitales para el desarrollo de competencias profesionales
Claudia Amanda Juárez Romero, Ruth Salazar Pulido, Antonio Miñán Espigares
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 3, 2019 (Sesiones simultáneas 5 a 8 y posters virtuales), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 472-478
Formación de tutores, una tarea pendiente: el caso de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros en México
Claudia Amanda Juárez Romero, Ruth Salazar Pulido, Francisca Susana Callejas Ángeles
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 339-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados