InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 285, 2023, 290 págs.
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 45-63
Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura
Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, María Fátima Olivares Iglesias
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 1, 2013, págs. 17-26
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 257-264
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 513-519
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 51-59
El tratamiento curricular de la escritura en España: enfoque instruccional y preventivo
Patricia Robledo Ramón, María Fátima Olivares Iglesias
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 21-35
Las estrategias de revisión de los estudiantes de educación primaria
María Fátima Olivares Iglesias
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1037-1046
Intervención parental de nivel 2 para la mejora de las habilidades escritoras en edades tempranas
María Arrimada García, María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 223-230
Violencia contra la madre por parte de la pareja y logros académicos de sus hijos: Incidencia por género y nivel académico
Patricia Robledo Ramón, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Rut Sánchez, María Fátima Olivares Iglesias
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2644-2653
Instrucción estratégica en tareas de síntesis en el contexto universitario
Patricia Robledo Ramón, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Rut Sánchez, María Fátima Olivares Iglesias
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2654-2662
El aprendizaje orientado a proyectos
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción / Olga Arias Gundín (ed. lit.), Raquel Fidalgo Redondo (ed. lit.), 2013, ISBN 978-3-659-07300-7, págs. 181-220
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel instruccional
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 495-500
El rol de la auto-eficacia en la comprensión lectora: estudios de revisión, evaluación e instrucción
María Fátima Olivares Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Raquel Fidalgo Redondo (dir. tes.). Universidad de León (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados