InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del COVID-19: Los riesgos psicosociales en docentes no universitarios
Valentina Gómez Domínguez, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Proposals for a Renewed Teaching"), 13 págs.
María Teresa Gómez Domínguez, Ana Moral Mora, Valentina Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 247-274
Aproximación a la situación emocional de los internos de un centro penitenciario: Cómo reinsertar presos a la sociedad dotándolos de habilidades socio-emocionales
Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra, Carles Perea Rodríguez, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Claudio Payá Santos, Laura Sánchez Pujalte
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Emotional and Educational Vehicles for an Optimal Personal and Professional Development"), 12 págs.
Conversando con Gerardo Echeita
Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Lena Pla Viana
RINED: Revista de Recursos para la Inclusión Educativa, ISSN 2792-369X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 3-19
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil
María Teresa Gómez Domínguez
RINED: Revista de Recursos para la Inclusión Educativa, ISSN 2792-369X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 37-48
Ana Emilia Amaro Agudo, María Teresa Gómez Domínguez, Jesús Marauri Ceballos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 368-386
Implementación de cuentos motores en Educación Infantil en niños y niñas con y sin discapacidad
María Teresa Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 24, Nº. 252, 2019
María Teresa Gómez Domínguez, Ana Moral Mora, Concepción Ros Ros
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 119-138
Calidad e inclusión educativa: estudio de la perspectiva de familias con hijos con discapacidad intelectual
Susana Tébar Yébana, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 256-274
Propuesta metodológica para el análisis de la satisfacciónfamiliar e inclusión educativa: Enfoque cualitativo
Susana Tébar Yébana, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 269-280
Riesgos psicosociales en docentes durante la pandemia
Valentina Gómez Domínguez, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 703
Presos, inserción social y competencias emocionales: Una realidad
Lucía Granados Alós, Laura Sánchez Pujalte, Carles Perea Rodríguez, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Claudio Payá Santos, David Aparisi Sierra
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1099
¿Educación Inclusiva? Barreras implícitas en la cultura de los futuros docentes de Sinaloa (México)
Luis Miguel Rodríguez Díaz, Bibiana Isabel Lizárraga Arreola, María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 593-604
Inventarios del desarrollo y su utilización en educación
Valentina Gómez Dominguez, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte
Reinventando la docencia en el siglo XXI / Manuel Jesús Cardoso Pulido (ed. lit.), Juan Ramón Guijarro Ojeda (ed. lit.), Eugenio Maqueda Cuenca (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18614-09-5, págs. 185-198
¿Educación Inclusiva? Barreras implícitas en la cultura de los futuros docentes de Sinaloa (México)
Luis Miguel Rodríguez Díaz, Bibiana Isabel Lizárraga Arreola, María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 259-260
Cómo las familias de alumnos con NEAE perciben su relación con la escuela: Revisión bibliográfica
Laura Sánchez Pujalte, María Teresa Gómez Domínguez, Valentina Gómez Dominguez
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia / coord. por Alberto Dafonte Gómez, Manuel José López Ruiz, Sonia Morales Calvo, 2020, ISBN 978-84-18614-27-9, págs. 391-404
Escalas observacionales del desarrollo y su aplicación en atención temprana y educación infantil
Valentina Gómez Domínguez, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Laura Sánchez Pujalte, María Teresa Gómez Domínguez, Valentina Gómez Dominguez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El desarrollo infantil y su aplicación en el aula
María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte, Estrella Alfonso Adam
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 300
Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 692
Radiaci: El desarrollo evolutivo en Educación Infantil y su aplicación desde la neuroeducación ón del cuerpo negro
María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte, Estrella Alfonso Adam
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 339-354
Mindfulness as a strategy applied in educational contexts
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Ana Emilia Amaro Agudo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 561-563
Mindfulness y su aplicación en el ámbito educativo
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Ana Emilia Amaro Agudo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1158
Bibliometric review: The families of students with SESN and their relationship with the school system
Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 1195-1196
Las familias de los alumnos con NEAE y su relación con el sistema escolar. Revisión bibliométrica
Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1506
La relación de las familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo con el entorno escolar: revisión bibliométrica
Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 395-408
Estrategias metodológicas en educación infantil
María Teresa Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros, Lucía Alonso Larza
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 211-224
Bullying y necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Susana Tébar Yébana
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1447-1458
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Lucía Alonso Larza, Estrella Alfonso Adam
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1459-1468
Mindfulness como práctica educativa: conceptualización y experiencias
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Ana Emilia Amaro Agudo
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 127-142
Atención a la diversidad en educación infantil
María Teresa Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros, Lucía Alonso Larza
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 850
Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Claudia Tatiana Escorza Mora
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 755-762
Los cuentos motores como recurso didáctica en un aula de educación infantil
María Teresa Gómez Domínguez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 874
Cuentos motores: Una estrategia metodológica inclusiva
María Teresa Gómez Domínguez
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 561-578
Legislación de conservas y semiconservas cárnicas
Bernardino Prieto Fernández, María Teresa Gómez Domínguez
Conservas y semiconservas: aspectos tecnológicos, sanitarios y legislación, 1996, ISBN 84-87469-94-9, págs. 225-231
Recensión. Aprendizaje e Interacciones en el Aula
María Teresa Gómez Domínguez
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 7, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 359-361
Es reseña de:
Aprendizaje e interacciones en el aula / coord. por Neil Mercer, Linda M. Hargreaves, Rocío García Carrión
Hipatia Editorial, 2017. ISBN 978-84-940052-1-3
María Teresa Gómez Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Variables moduladoras del estrés percibido en estudiantes universitarios: inteligencia emocional y autoeficacia
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Gómez Domínguez (dir. tes.), Vicente Javier Prado Gascó (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados