InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Inclusiva & Asindown, un viaje de aventura hacia la inclusión
Susana Tébar Yébana, Nuria Calasanz Sánchez
RINED: Revista de Recursos para la Inclusión Educativa, ISSN 2792-369X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 80-92
Calidad e inclusión educativa: estudio de la perspectiva de familias con hijos con discapacidad intelectual
Susana Tébar Yébana, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 256-274
Propuesta metodológica para el análisis de la satisfacciónfamiliar e inclusión educativa: Enfoque cualitativo
Susana Tébar Yébana, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 269-280
Bullying y necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Susana Tébar Yébana
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1447-1458
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados