InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación universitaria tras la pandemia: un modelo competencial de atención al estudiante
Raquel Ibáñez Martínez, Lucía Alonso Larza
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Analysis and Proposals for New Teaching"), 11 págs.
Raquel Ibáñez Martínez, Lucía Alonso Larza
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1103
1. Inteligencia emocional y estrés en estudiantes universitarios
Lucía Alonso Larza
Psicología, sociología y sociedad / coord. por Ana Emilia Amaro Agudo, Lorena da Silva Vargas, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788411243124
Lucía Alonso Larza, Enrique Estellés Arolas, Sara Cebrián Cifuentes, Rocío Fernández Piqueras
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 275-290
Estrategias metodológicas en educación infantil
María Teresa Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros, Lucía Alonso Larza
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 211-224
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Lucía Alonso Larza, Estrella Alfonso Adam
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1459-1468
Atención a la diversidad en educación infantil
María Teresa Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros, Lucía Alonso Larza
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 850
Variables moduladoras del estrés percibido en estudiantes universitarios: inteligencia emocional y autoeficacia
Lucía Alonso Larza
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Gómez Domínguez (dir. tes.), Vicente Javier Prado Gascó (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados