InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María José Casañ, Marc Alier Forment
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 73-80
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero, David Vernet Bellet, Eduard de Torres Gómez, Pol Muñoz, Víctor Caballero Codina, Eduard Fernandez, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, Alicia García Holgado, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Miguel Ángel Conde González, Ángel Hernández García
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 415-418
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
Daniel Amo, Paul Prinsloo, Marc Alier Forment, David Fonseca Escudero, Ricardo Torres Kompen, Xavier Canaleta, Javier Herrero Martín
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 262-273
Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain: Una Revisión Sistemática de la Literatura
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, David Fonseca Escudero, María José Casañ
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 213-236
The student’s progress snapshot a hybrid text and visual learning analytics dashboard
Daniel Amo, Marc Alier Forment, María José Casañ
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 990-1000
Towards the organization of a portfolio to support informal learning
Nikolas Galanis, Enric Mayol, María José Casañ, Marc Alier Forment
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 887-897
Guía del estudiante para elaborar el informe de sostenibilidad del TFG
Fermín Sánchez Carracedo, Jose María Cabré García, Jordi Garcia, Eva María Vidal López, David López Álvarez, Marc Alier Forment, Carme Martin
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016)), ISBN 978-84-16642-30-4
A focus on teaching and learning the sustainability and social compromise skills
Marc Alier Forment, Nídia Caetano, Francisco José García Peñalvo, Beatriz Amante García, Rosario Martínez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 5, Nº. 4, 2015, págs. 229-234
Improving the way to communicate learning activities to an informal learning collector
María José Casañ, Nélida Hierro, Nikolas Galanis, Enric Mayol, Marc Alier Forment
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 874-883
Approaches for quality in pedagogical and design fundamentals in MOOCS
Daniel Amo Filvà, María José Casañ, Marc Alier Forment
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ecosistemas tecnológicos para aprendizaje), págs. 70-89
Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo, Marc Alier Forment, M. José Casany, Jordi Piguillem
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. Extra 3, 2013, págs. 610-619
Didactical patterns for the usage of wikis in educational and learning activities
Marc Alier Forment, Nikolas Galanis, María José Casañ, Enric Mayol, Jordi Piguillem, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. 6, 2012, págs. 1347-1352
Online engineering mathematics course: development and implementation of a successful project
F. Soares, A. P. Lopes, A. Cellmer, A. Uukkivi, Carles Serrat i Piè, Chara Pantazi, C. Feniser, E. Safiulina, E. Martin, F. Serdean, I. Kierkosz, G. Kelly, J. Cymerman, K. Brown, Marc Alier Forment, M. Latõnina, María Montserrat Bruguera Padró, Maria Rosa Estela i Carbonell, O. Labanova, V. Bocanet, V. Sushch
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 76-85
La conceptualització del metacampus d’Unite!
Jesús Alcober Segura, Ariadna Llorens, Araceli Adam, Mercè Oller, Joana Prat, Marc Alier Forment
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 7-17
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Andrea Vázquez Ingelmo, Adriana Gamazo García, Carina Soledad González González, Rosa María Gil Iranzo, Ismar Frango Silveira, Marc Alier Forment
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 431-436
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, David Fonseca Escudero, Francisco José García Peñalvo, María José Casañ, Joan Navarro
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 343-348
A Learning Analytics tool with hybrid graphical and textual interpretation generation
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, María José Casany Guerrero, Enric Mayol
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 327-334
On technological change: Challenges and opportunities for improving lives, society and sustainable development
Marc Alier Forment, María José Casany Guerrero, Enric Mayol
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 433-434
Guía y evaluación de la sostenibilidad en los Trabajos de Fin de Grado
Fermín Sánchez Carracedo, Jordi García Almiñana, Eva María Vidal López, David López Álvarez, Jose María Cabré García, Helena García, Marc Alier Forment
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
De la teoría a la práctica: cinco años después de la integración de la competencia genérica de sostenibilidad en el Grado en Ingeniería Informática
Jordi García Almiñana, Fermín Sánchez Carracedo, David López Álvarez, Eva María Vidal López, Jose María Cabré García, Helena García, Marc Alier Forment
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 253-260
La sostenibilidad en los proyectos de ingeniería
Jose María Cabré García, Jordi García Almiñana, Helena García, David López Álvarez, Fermín Sánchez Carracedo, Eva María Vidal López, Marc Alier Forment
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 317-324
Requirements for successful wikis in collaborative educational scenarios
Marc Alier Forment, Xavier De Pedro, María José Casañ, Jordi Piguillem, Nikolas Galanis
Trends and effects of technology advancement in the knowledge society / coord. por Isabel Novo Corti; Miltiadis Lytras (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4666-1788-9, págs. 196-211
Extensión de Moodle para la gestión colaborativa de proyectos
R. Lapuente, Jordi Piguillem, Enric Mayol, Marc Alier Forment, J. López
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 203-211
SyCS: una base de conocimiento de soporte a la adquisición de la competencia "sostenibilidad y compromiso social"
David López Álvarez, Fermín Sánchez Carracedo, Marc Alier Forment, Jordi Garcia, Jose María Cabré García
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 486-494
Nuevas maneras de compartir y distribuir los contenidos
Marc Alier Forment
Web 2.0: nuevas formas de aprender y participar / coord. por Mariona Grané i Oró, Cilia Willem, 2009, ISBN 978-84-7584-648-4, págs. 31-46
Educacio per a una societat de la informacio sostenible
Marc Alier Forment
Tesis doctoral dirigida por Miquel Barceló García (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2009).
Privacidad y gestión de la identidad en procesos de analítica de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Marc Alier Forment (codir. tes.), David Fonseca Escudero (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Marc Alier Forment (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados