InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eco-urbanismo: nuevas sinergias entre la arquitectura, el desarrollo sostenible, el patrimonio y sus múltiples miradas
Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca, ISSN-e 1390-9274, Vol. 13, Nº. 25, 2024 (Ejemplar dedicado a: Estoa 25 (Enero - Junio 2024)), págs. 7-9
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero, David Vernet Bellet, Eduard de Torres Gómez, Pol Muñoz, Víctor Caballero Codina, Eduard Fernandez, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, Alicia García Holgado, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Miguel Ángel Conde González, Ángel Hernández García
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 415-418
Maria Alsina, Xavier Canaleta, Ricardo Torres Kompen, Eduard de Torres Gómez, David Fonseca Escudero
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
Daniel Amo, Paul Prinsloo, Marc Alier Forment, David Fonseca Escudero, Ricardo Torres Kompen, Xavier Canaleta, Javier Herrero Martín
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 262-273
Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain: Una Revisión Sistemática de la Literatura
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, David Fonseca Escudero, María José Casañ
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 213-236
Introducing a new ict tool in an active learning environment course:: performance consequences depending on the introduction design
José Antonio Ferrándiz, Fernando del Ama Gonzalo, David Fonseca Escudero, Mónica Sánchez Sepúlveda
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. Extra 1 (Parte B ), 2019 (Ejemplar dedicado a: Active Learning Experiences in Engineering Education), págs. 360-371
Enric Peña Camarilla, David Fonseca Escudero, Núria Martí Audí
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 924-939
Nuevas tecnologías de visualización para mejorar la representación de arquitectura en la educación
Isidro Navarro Delgado, David Fonseca Escudero
ACE: architecture, city and environment, ISSN-e 1886-4805, Nº. 34, 2017, págs. 218-237
Núria Martí Audí, David Fonseca Escudero, Enric Peña Camarilla, Marta Adroer, David Simon Grabalos
Revista de la Construcción, ISSN-e 0718-915X, ISSN 0717-7925, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 33-42
Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies
David Fonseca Escudero, Ernesto Redondo Domínguez, Albert Sánchez Riera, Isidro Navarro Delgado
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 141-165
Ernesto Redondo Domínguez, Joaquín Regot, David Fonseca Escudero, Francesc Valls Dalmau, Lluis Gimenez Mateu
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 111-128
Evaluación del método Scenario Centered Curriculum en función del perfil tecnológico del estudiante
David Fonseca Escudero, August Climent i Ferrer, Xavier Canaleta, Lluís Vicent Safont
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 3, 2016, págs. 67-88
David Fonseca Escudero, Ernesto Redondo Domínguez, Francesca Walls
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 1, 2016, págs. 45-64
Assessment of augmented visualization methods in multimedia engineering education
David Fonseca Escudero, Ernesto Redondo Domínguez, Sergi Villagrasa Falip, Xavier Canaleta
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 736-750
Enseñanza geolocalizada de los proyectos urbanos: Nuevas estrategias educativas con ayuda de dispositivos móviles. Un estudio de caso de investigación educativa
Ernesto Redondo Domínguez, Albert Sánchez Riera, David Fonseca Escudero, Isidro Navarro Delgado
ACE: architecture, city and environment, ISSN-e 1886-4805, Nº. 24, 2014, págs. 100-122
Núria Martí Audí, David Fonseca Escudero
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 376-402
Fotografia digital: Dominant les noves tecnologies
David Fonseca Escudero
Innova La Salle, ISSN 1696-022X, Nº. 4, 2006, págs. 62-63
e-CLOUD, prototipo de la gestión de espacios por Internet mediante soporte gráfico
Alvaro Sicília, David Fonseca Escudero
Autocad magazine, ISSN 0934-1749, Nº 94, 2004, págs. 50-51
Vita Brevis. De la idea al guión gráfico
David Fonseca Escudero
Autocad magazine, ISSN 0934-1749, Nº 80, 2002, págs. 40-41
David Fonseca Escudero
Autocad magazine, ISSN 0934-1749, Nº 79, 2002, págs. 38-39
Del bim al digital twin. De la representación a la simulación
Ernesto Redondo Domínguez, David Fonseca Escudero, Mariana Palumbo, Luis Agustín Hernández, Luis A. Hernández-Ibáñez
Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. 2, 3 y 4 de junio 2022 / Pedro Miguel Jiménez Vicario (dir. congr.), María Mestre Martí (dir. congr.), David Navarro Moreno (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-17853-51-8, págs. 561-564
Javier Herrero Martín, Rosario Valdivielso Alba, David Fonseca Escudero, Xavier Canaleta
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 158-168
David Fonseca Escudero, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, Elena Jurado, Roger Olivella, Daniel Amo Filvà, Giuseppe Maffeo, Ömer Yigit, Yasin Keskin, Gulay Sevinç, Kirsten Quass, Christian Hofmann
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 38-43
David Fonseca Escudero, Silvia Necchi, Marian Aláez, Susana Romero, Efraim Centeno Hernáez
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 91-96
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero, Bernat Rovirosa, Xavier Canaleta, Eduard de Torres Gómez, Joan Navarro Martín, Xavier Solé
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 280-285
¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Laura García Ruesgas, David Fonseca Escudero
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 665-670
David Fonseca Escudero, Silvia Necchi, David Simón, Andrea Berruezo, Judith Bertocchi, Mónica Sánchez, David Boada, Xavier Martín, Isabela de Renteria
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 331-336
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, David Fonseca Escudero, Francisco José García Peñalvo, María José Casañ, Joan Navarro
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 343-348
Acompañamiento a profesores de Infantil para integrar la robótica en el aula: experiencia realizada en cuatro escuelas en Cataluña
Elena Jurado, David Fonseca Escudero, Xavier Canaleta
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 385-390
David Fonseca Escudero, Isidro Navarro Delgado, Sergi Villagrasa Falip, Francesc Valls Dalmau, Ernesto Redondo Domínguez, Marc Gené, Xavi Calvo, Claudia Aymerich, Miquel Sans
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 209-214
Simulated Environments in Architecture Education. Improving the Student Motivation
Francesc Valls Dalmau, Ernest Redondo, Albert Sánchez Riera, David Fonseca Escudero, Sergi Villagrasa Falip, Isidro Navarro Delgado
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 235-243
Urban Gamification in Architecture Education
David Fonseca Escudero, Sergi Villagrasa Falip, Isidro Navarro Delgado, Ernest Redondo, Francesc Valls Dalmau, Albert Sánchez Riera
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 335-341
Improving computational skills and curriculum of Vocational Training students. Case Study: Technological Behaviour of pharmacy students in a Digital Marketing Course
Xavier Canaleta, David Fonseca Escudero, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 85-90
Ernesto Redondo Domínguez, Joaquín Regot, David Fonseca Escudero, Francesc Valls, Lluís Giménez
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 91-98
Enric Peña, David Fonseca Escudero, Nuria Martí
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 335-340
Technological needs calling for the application of coaching in university advising: Functional proposal
Jose Antonio Montero, David Fonseca Escudero, Lluís Vicent Safont, August Climent i Ferrer, Xavier Canaleta, Sergi Villagrasa Falip
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 665-670
Motivation assessment in engineering students using hybrid technologies for 3D visualization
David Fonseca Escudero, Ernesto Redondo Domínguez, Sergi Villagrasa Falip, Francesc Valls Dalmau, Lluís Vicent Safont, August Climent i Ferrer
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 157-163
Implementation of Augmented Reality in "3.0 Learning" Methodology: Case Studies with Students of Architecture Degree
Ernesto Redondo Domínguez, Isidro Navarro Delgado, Albert Sánchez Riera, David Fonseca Escudero
Social media and the new academic environment: pedagogical challenges / coord. por Bogdan Patrut, Mónica Pátrut, Camelia Cmeciu, 2013, ISBN 9781466628519, págs. 391-413
Evaluación Docente en el uso de la Realidad Aumentada en Arquitectura: Propuesta Metodológica
Isidro Navarro Delgado, David Fonseca Escudero, Ernest Redondo, Albert Sánchez González, Nuria Marí, David Simón
Sistemas y Tecnologías de Información: actas de la 7.ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información / Alvaro Rocha (ed. lit.), José A. Calvo-Manzano Villalón (ed. lit.), Luís Paulo Reis (ed. lit.), Manuel Pérez Cota (ed. lit.), Vol. 2, 2012 (Artículos), ISBN 978-989-96247-6-4, págs. 685-690
Sistema de "Clasificación y Búsqueda Emocional de Imágenes por Internet" en función del usuario
David Fonseca Escudero, Marc Pifarré, Eva Villegas, Oscar García
Actas de la III Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información, CISTI 2008: Ourense, España, 19-21 de junio de 2008 VOL I / Manuel Pérez Cota (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-612-4476-8, págs. 15-26
Gestión de los recursos humanos y técnicos en entornos empresariales
David Fonseca Escudero
JIS 2002: IV Jornades Informàtica i societat, 2002, págs. 257-266
David Fonseca Escudero
Tesis doctoral dirigida por Oscar García Pañella (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Análisis de las dificultades de integración de tecnología y metodología BIM en grados AEC
Tesis doctoral dirigida por David Fonseca Escudero (dir. tes.), Alberto Sánchez Riera (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
Privacidad y gestión de la identidad en procesos de analítica de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Marc Alier Forment (codir. tes.), David Fonseca Escudero (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Tesis doctoral dirigida por David Fonseca Escudero (dir. tes.), Sara Fernández Guinea (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Interactive virtual method applied in urban design education. Mixed approach
Tesis doctoral dirigida por David Fonseca Escudero (dir. tes.), Jordi Franquesa Sánchez (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Tesis doctoral dirigida por Ernesto Redondo Domínguez (dir. tes.), David Fonseca Escudero (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2018).
Tesis doctoral dirigida por David Fonseca Escudero (dir. tes.), Núria Martí Audí (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2018).
Nuevas tecnologías de visualización para la mejora de la representación arquitectónica en educación
Tesis doctoral dirigida por David Fonseca Escudero (dir. tes.), Joaquim Regot Marimón (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Technologies enhanced learning and gamification for teaching and learning innovation
Tesis doctoral dirigida por David Fonseca Escudero (dir. tes.), Jaume Durán Castells (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados