InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Towards the organization of a portfolio to support informal learning
Nikolas Galanis, Enric Mayol, María José Casañ, Marc Alier Forment
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 887-897
Improving the way to communicate learning activities to an informal learning collector
María José Casañ, Nélida Hierro, Nikolas Galanis, Enric Mayol, Marc Alier Forment
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 874-883
Didactical patterns for the usage of wikis in educational and learning activities
Marc Alier Forment, Nikolas Galanis, María José Casañ, Enric Mayol, Jordi Piguillem, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. 6, 2012, págs. 1347-1352
Factores críticos de éxito de un proyecto de Business Intelligence
Jorge Fernández González, Enric Mayol
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 211, 2011 (Ejemplar dedicado a: Business Intelligence), págs. 20-25
L'Escriptura medieval i els missatges SMS: dues realitats no tan llunyanes
Enric Mayol, Didac Pedrola
Paratge: quaderns d'estudis de genealogia, heràldica, sigil·lografia i nobiliària, ISSN 1130-3395, Nº. 24, 2011, págs. 85-108
Mariela Haya, Xavier Franch, Enric Mayol
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 5, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Fourteenth Issue), págs. 87-93
Maica Sanz Gómez, Enric Mayol
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 774-791
A Learning Analytics tool with hybrid graphical and textual interpretation generation
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, María José Casany Guerrero, Enric Mayol
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 327-334
On technological change: Challenges and opportunities for improving lives, society and sustainable development
Marc Alier Forment, María José Casany Guerrero, Enric Mayol
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 433-434
Extensión de Moodle para la gestión colaborativa de proyectos
R. Lapuente, Jordi Piguillem, Enric Mayol, Marc Alier Forment, J. López
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 203-211
Dealing with Modification Requests During View Updating and Integrity Constraint Maintenance
Ernest Teniente, Enric Mayol
Foundations of information and knowledge systems : First International Symposium, FoIKS 2000, Burg, Germany, February 14-17, 2000 : proceedings, 2000, ISBN 3-540-67100-5, págs. 192-212
FOLRE: un sistema para el tratamiento integrado de actualizaciones en bases de datos
A. E. Teniente Sánchez, Carles Farré Tost, Carme Martin, Enric Mayol, Antoni Urpí Tubella, Jaume Sistac, Joan Antoni Pastor i Collado
Actas de las Primeras Jornadas de Investigación y Docencia en Bases de Datos / coord. por Nieves R. Brisaboa, 1996, ISBN 84-88301-46-4, págs. 132-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados