Si elimino el examen ¿mis alumnos dejarán de aprender?: Una experiencia de diseño de actividades educativas alternativas al examen
De las creencias a los principios: Ejemplo de diseño de una asignatura
Aprendizaje cooperativo y basado en proyectos en la asignatura Arquitectura de Computadores
José Ignacio Martín Aramburu, Javier Muguerza Rivero, Olatz Arbelaitz Gallego
Una experiencia de unificación de asignaturas para desplegar PBL (y las quejas que originó)
José Rojas, Miguel Valero García, Cristina Barrado, Raúl Cuadrado Ruano, Luis Delgado, Fernando Mellibovsky, Enric Pastor, Marc Pérez, Pablo Royo
Aprendizaje activo basado en problemas
Carlos Álvarez Martínez, Josep Llosa Espuny, Agustín Fernández Jiménez
Una experiencia de evaluación formadora por compañeros
Ester Martínez Martín, Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles
"El año que viene estudio día a día": Intentando que los alumnos cumplan la promesa
La sostenibilidad en los proyectos de ingeniería
Jose María Cabré García, Jordi García Almiñana, Helena García, David López Álvarez, Fermín Sánchez Carracedo, Eva María Vidal López, Marc Alier Forment
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados