Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ismar Frango Silveira, Renata Mendes Araujo, Valéria Farinazzo Martins, María Amelia Eliseo, Cibelle Albuquerque de la Higuera Amato, Ana Casali, Diego Torres, Vladimir Costas Jauregui, César Alberto Collazos Ordóñez, Darwin Muñoz, Cinthia de la Rosa-Feliz, Klinge Orlando Villlaba Condori, Manuel Ibarra, Virginia Rodés Paragarino, Regina Motz, Maria Viola de Ambrosis, Antonio Silva Sprock
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Ronald Paucar Curasma, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez, Nguyen-Thinh Le, Gino Garcia Tejada, Ismar Frango Silveira
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Game-based collaborative learning framework for computational thinking development
Angelo Magno De Jesús, Ismar Frango Silveira
Revista Facultad de Ingeniería: Universidad de Antioquia, ISSN-e 2422-2844, ISSN 0120-6230, Nº. 99, 2021, págs. 113-123
Inclusive Educational Resources
Ismar Frango Silveira, Regina Motz, Carlos Vaz de Carvalho
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 1-2
O uso de tecnologias educacionais do desenvolvimento da aprendizagem matemática
Marcelo Souza Motta, Maria Regina Laginha Barreiros Rolim, Ismar Frango Silveira, Carlos Fernando Araújo Jr.
Revista Ceciliana, ISSN 1517-6363, Nº. 32, 2011, págs. 153-162
Ismar Frango Silveira, Marcelo Pereira Bergamaschi
Revista Ceciliana, ISSN 1517-6363, Nº. 31, 2010, págs. 127-132
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Andrea Vázquez Ingelmo, Adriana Gamazo García, Carina Soledad González González, Rosa María Gil Iranzo, Ismar Frango Silveira, Marc Alier Forment
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 431-436
Avaliação de interfaces para dispositivos móveis: una análise da literatura
Karina Sousa de Paula Santos, Ismar Frango Silveira
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 347-354
Manuel Caeiro Rodríguez, Virginia Rodés Paragarino, Ismar Frango Silveira
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 423-424
Caminos para la apertura: Recursos Educativos Abiertos y MOOCs
Ismar Frango Silveira
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 455-460
Ismar Frango Silveira, Alcides T. Barbaza, Carlos F. de Araújo, Ivan Carlos de Oliveira de 0liveira, Juliano Schimiguel, Luiz Henrique Amaral
Actas da conferência IADIS Ibero-Americana WWW/Internet 2004: Madrid, Espanha outubro, 7-8, 2004 / José María Gutiérrez Martínez (ed. lit.), José Javier Martínez Herráiz (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), 2004, ISBN 972-99353-1-9, págs. 122-129
E-Tools, ferrament as para o ensino-aprendizagem na Web
Juliano Schimiguel, Ismar Frango Silveira, Carlos Femando Araújo, Luiz Henrique Amaral, Ivan C.A. Oliveira, Manuél Ledón, Alcides T. Barboza
Actas da conferência IADIS Ibero-Americana WWW/Internet 2004: Madrid, Espanha outubro, 7-8, 2004 / José María Gutiérrez Martínez (ed. lit.), José Javier Martínez Herráiz (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), 2004, ISBN 972-99353-1-9, págs. 283-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados