InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
Daniel Amo, Paul Prinsloo, Marc Alier Forment, David Fonseca Escudero, Ricardo Torres Kompen, Xavier Canaleta, Javier Herrero Martín
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 262-273
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación: la última década
Linda Johanna Castañeda Quintero, Gemma Tur Ferrer, Ricardo Torres Kompen
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 221-241
Personal learning environments: Research-based practices, frameworks and challenges
Linda Johanna Castañeda Quintero, Nada Dabbagh, Ricardo Torres Kompen
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 1-2
Formación continua, aprendizaje a lo largo de la vida y PLEs
Ricardo Torres Kompen, Cristina Costa
Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red / coord. por Linda Johanna Castañeda Quintero, Jordi Adell Segura, 2013, ISBN 978-84-268-1638-2, pág. 85
New technologies, new environments: developing personal learning environments in secondary education
Ricardo Torres Kompen
McLuhan Galaxy Conference: understanding media today : Barcelona, May, 23rd-25th, conference proceedings, 2010, ISBN 9788493880217, págs. 223-238
Personal learning environments based on WEB 2.0 services in secondary and higher education
Ricardo Torres Kompen
Tesis doctoral dirigida por Miguel Brigos Hermida (dir. tes.), Josep Maria Monguet Fierro (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados