InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La participación en el entorno local a través del aprendizaje-servicio en la adolescencia: ejercicio y construcción de ciudadanía
Brenda Bär, Anna Escofet Roig, Montserrat Payá Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación, esferas de participación y ciudadanía), págs. 159-175
Arraigar el ApS: de las experiencias a la mirada de territorio educador
Brenda Bär, Jordi Calvet Solanes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, págs. 49-53
Arrelar l’ApS: de les experiències a la mirada de territori educador
Brenda Bär, Jordi Calvet Solanes
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 49
Brenda Bär
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 14, 2022, págs. 130-144
El mapa de los valores del Aprendizaje-Servicio
Xus Martín, Brenda Bär, Mónica Gijón Casares, Josep M. Puig Rovira, Laura Rubio i Serrano
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 16, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio 2021): El Aprendizaje-servicio como estrategia de cooperación y formación socio educativa), págs. 12-22
Educar para la justicia global. Una (pre)ocupación urgente
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Laura Rubio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 306-307, 2021, págs. 54-60
Educar per la justícia global.: Una (pre)ocupació urgent
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Laura Rubio
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 479-480, 2021, pág. 54
Líneas de acción y principios para la incorporación del aprendizaje-servicio en el ámbito local: trabajo en red en el territorio
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Laura Rubio i Serrano
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 243-263
Introducción ¿Cómo difundir el aprendizaje servicio?
Xus Martín, Josep M. Puig Rovira, Laura Rubio, Mónica Gijón Casares, Maria López Dóriga, Brenda Bär, Jordi Calvet, Josep Palos Rodríguez, Mariona Graell Martín
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 6, 2018, 5 págs.
Cada curso un aprendizaje-servicio
Brenda Bär, Josep M. Puig Rovira
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 6, 2018, 87 págs.
Los cuentos como herramienta para conocer el mundo e implicarnos
Brenda Bär, Chelo Arribas Cunillera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 262, 2017, págs. 53-57
Els contes com a eina per conèixer el món i per implicar-nos-hi
Brenda Bär, Chelo Arribas Cunillera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 435, 2017, págs. 57-61
Reconocimiento y aprendizaje servicio
Josep M. Puig Rovira, Brenda Bär
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 2, 2016, págs. 139-166
ApS y justicia global: aportaciones conjuntas para un mundo más justo
Brenda Bär
Pensar el aprendizaje servicio: ideas, teorías y corrientes / coord. por Xus Martín, 2025, ISBN 979-13-87670-06-1, págs. 105-115
Brenda Bär, Anna Escofet Roig, Mónica Gijón Casares, Xus Martín
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 42-49
Juan José Arranz Martín, Brenda Bär, Anna Bernal Martínez, Jordi Casas Romero
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 938-944
Laura Rubio Serrano, Brenda Bär, Laura Campo Cano
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 127-129
Laura Rubio Serrano, Brenda Bär, Laura Campo Cano
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 55-61
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Maria Monzó Tatjé, Judit Rifà Dachs
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 334-342
Brenda Bär
Josep Maria Puig Rovira: educació, valors i aprenentatge servei / coord. por Xus Martín, 2019, ISBN 978-84-9168-299-8, págs. 233-234
Aprendizaje servicio en entidades de justicia global: una apuesta en la ciudad de Barcelona
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Maria Monzó Tatjé, Judit Rifà Dachs, Laura Rubio i Serrano
Bestelako unibertsitatea: bestelako subjektuak, bestelako jakinduriak eta bestelako aliantzak unibertsitate eraldatzaile batentzat.II Jardunaldiak / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2018, ISBN 978-84-16257-31-7, págs. 97-104
Martín, Xus (coord); Espígol, Mar; Leyva, Begoña; López-Dóriga, María; Martínez, Silvia y Valero, Dolça (2018). Educarse es de valientes. Barcelona: Octaedro-Rosa Sensat, 157 pp.
Brenda Bär
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigar y promover la educación del carácter), pág. 236
Es reseña de:
Educarse es de valientes: aprendizaje-servicio con adolescentes en riesgo de exclusión social
Xus Martín, Mar Espígol, Begoña Leyva, Maria López Dóriga, Silvia Martínez Gallego, Dolça Valero
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-31-4
Construcción de comunes educativos locales mediante el aprendizaje-servicio
Brenda Bär
Tesis doctoral dirigida por Xus Martín (dir. tes.), Laura Rubio Serrano (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados