Periodo de publicación recogido
|
|
|
Let’s hack TikTok!: Construyendo contranarrativas para abordar la violencia de género en en la formación del profesorado.
Emma Quiles Fernández, Ares Cruz Hernández, Judith Muñoz
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
La hackató com a modalitat formativa per abordar els ODS: Una innovació docent interdisciplinària en la formació del professorat
Judith Muñoz, Emma Quiles Fernández, Isaac Calduch Pérez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Ignasi Barjau, Oriol Vallvé, Francesc Busquets Burguera, Carles Navarro, Judith Muñoz, Marc Dalmases
Actes de les III Jornades de Música: Barcelona 4-5 setembre de 2000 / coord. por Jordi Caja, Cristina Fuertes Royo, 2000, ISBN 84-88795-53-X, págs. 55-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados