InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les entitats socials en l’aprenentatge servei
Blanca Romañá, Laura Campo Cano
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 14, 2022, págs. 145-155
Educar para la justicia global. Una (pre)ocupación urgente
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Laura Rubio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 306-307, 2021, págs. 54-60
Educar per la justícia global.: Una (pre)ocupació urgent
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Laura Rubio
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 479-480, 2021, pág. 54
Líneas de acción y principios para la incorporación del aprendizaje-servicio en el ámbito local: trabajo en red en el territorio
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Laura Rubio i Serrano
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 243-263
Aprendizaje-Servicio en la Escuela Solc Nou: una propuesta para la participación y la convivencia
Anna Carmona Alcolea, Laura Campo Cano
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 5, Nº. 8, 2018, págs. 209-220
El Centro Promotor de Aprendizaje Servicio
Laura Campo Cano, Josep Puig
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 6, 2018, 53 págs.
¡Activa el compromiso social con el ApS!
Laura Campo Cano
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 267, 2017, pág. 74
Activa el compromís social amb l'ApS!
Laura Campo Cano
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 440, 2017, págs. 74-74
El aprendizaje servicio, una propuesta innovadora para trabajar con la comunidad
Josep M. Puig Rovira, Laura Campo Cano
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 245, 2015, págs. 47-51
L'aprenentatge servei, una proposta innovadora per treballar amb la comunitat
Josep M. Puig Rovira, Laura Campo Cano
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 418, 2015, págs. 47-51
Laura Rubio Serrano, Brenda Bär, Laura Campo Cano
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 127-129
Laura Rubio Serrano, Brenda Bär, Laura Campo Cano
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 55-61
Molts anys i, practicament, una metamorfosi
Laura Campo Cano
Miquel Martínez Martín: ètica i pedagogia / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Francisco Esteban, Xus Martín, Montserrat Payá Sánchez, Enric Prats Gil, Josep M. Puig Rovira, Amelia Tey, Jaume Trilla Bernet, 2021, ISBN 978-84-9168-772-6, págs. 37-39
Brenda Bär, Laura Campo Cano, Maria Monzó Tatjé, Judit Rifà Dachs
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 334-342
Sempre aprenent i al servei de la pedagogia
Laura Campo Cano, Anna Escofet Roig, Laura Rubio i Serrano
Josep Maria Puig Rovira: educació, valors i aprenentatge servei / coord. por Xus Martín, 2019, ISBN 978-84-9168-299-8, págs. 222-230
Aprendizaje servicio y educación superior. Una rúbrica para evaluar la calidad de proyectos
Laura Campo Cano
Tesis doctoral dirigida por Miquel Martínez Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados