Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021
Bárbara Castillo Abdul, David Blanco Herrero, Clara Muela Molina
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios: Un análisis de las declaraciones de propiedades saludables (H-RCs) en las menciones de radio en España
Ana María García Arranz, Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Dietary supplements’ endorsements. A content analysis of claims and appeals on Spanish radio
Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver, Alfonso de la Quintana García-Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 2, 2020, págs. 79-90
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 79-96
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina, M. Victoria Campos Zabala
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
The use of radio advertorials in Spanish radio stations
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 3 (Julio de 2019), 2019
Autorregulación publicitaria: La protección del consumidor frente a la comunicación comercial
Clara Muela Molina, Luisa Agante
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 103-104
Nuevas aproximaciones al estudio de la publicidad engañosa
Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Publicidad Engañosa), págs. 4-5
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina, M. Victoria Campos Zabala
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 10, 2018, págs. 1163-1178
Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina, Jaime Hormigos Ruiz
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y salud), págs. 51-67
El mensaje periodístico en la comunicación comercial: El caso de los micro-programas en la radio generalista
Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 2, 2016, págs. 1085-1101
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 24-45
Josefa Delia Martín Santana, Clara Muela Molina, Eva Marina Reinares Lara, Miriam Rodríguez Guerra
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 143-160
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 3, 2014, págs. 1-18
Clara Muela Molina
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 23, 2013, págs. 31-40
Misleading advertising: a study of radio spots in Spain
Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 62 (Mayo/Agosto), 2013, págs. 13-43
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 33-52
Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 12, 2013, págs. 139-157
Aprendizaje cooperativo de la creatividad publicitaria a través de anuncios audio y/o visuales
Clara Muela Molina
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 8, 2012, págs. 33-39
La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 15, Nº. 2, 2012, 251 págs.
Las estrellas juveniles de la música pop descienden a los escenarios
Clara Muela Molina, Rafael Gómez Alonso
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 96, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ídolos mediáticos y nuevos valores), págs. 105-119
La representación de la ficción en la cuña publicitaria: Personajes, contextos y otros elementos narrativos
Clara Muela Molina
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 31, 2012
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española: un análisis empírico por tipo de emisora
Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 2, 2011, págs. 371-410
An Analysis of Health-Related Advertising in Spanish Radio
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 29, 2011, págs. 67-76
An Analysis of Health-Related Advertising in Spanish Radio
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 29, 2011 (Ejemplar dedicado a: TEMA CENTRAL: PERIODISMO INTERCULTURAL), págs. 67-76
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 12, 2011, págs. 107-128
" Mainstreaming" telefónico: diferentes enfoques de las políticas públicas
María Angeles Fernández, Clara Muela Molina
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 222, 2011, págs. 45-64
El teléfono de la mujer en España: desigual implementación por Comunidades Autónomas
Clara Muela Molina, Angeles Fernández Martínez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación), págs. 139-152
Jóvenes y publicidad on line: nuevos espacios y formas, otros retos
Clara Muela Molina, Antonio José Baladrón Pazos
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 88, 2010 (Ejemplar dedicado a: Juventud y Nuevos Medios de Comunicación), págs. 183-199
La representación de los géneros informativos en la publicidad radiofónica
Clara Muela Molina
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 10, 2010 (Ejemplar dedicado a: La realidad fragmentada. Tendencias del discurso mediático), págs. 167-178
Al-Yazeera: la alternativa islámica
Clara Muela Molina
Claves de Razón Práctica, ISSN 1130-3689, Nº 184, 2008, págs. 66-71
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
Clara Muela Molina
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 2, 2008, págs. 115-139
La representación del cuerpo en la publicidad gráfica: funciones comunicativas y tipología
Clara Muela Molina
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 10-27
Publicidad social para la integración de los inmigrantes: creatividad y eficacia.
Clara Muela Molina
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. Extra 1, 2008
Publicidad social para la integración de los inmigrantes: creatividad y eficacia.
Clara Muela Molina
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 62, 2008
La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor
Clara Muela Molina
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 24, 2008, págs. 183-201
La estrategia creativa en la cuña radiofónica con fines sociales. Análisis del mensaje en el medio radio: el contenido y la forma
Clara Muela Molina
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 11, 2007, 39 págs.
Admirror TV. El nuevo soporte publicitario entre lo público, íntimo y personal
Clara Muela Molina, Patricia Corredor Lanas
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 967-982
La implosión de la moda en las series televisivas: el caso de mujeres desesperadas
Rafael Gómez Alonso, Clara Muela Molina
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 5, 2006
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
Antonio Baraybar Fernández, Clara Muela Molina, Manuel Sánchez Cid
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 25
La publicidad en Internet: análisis de un medio en continua evolución
Clara Muela Molina
Torre de los Lujanes: Boletín de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, ISSN 1136-4343, Nº 59, 2006, págs. 177-192
Soluciones creativas frente a la saturación publicitaria en televisión
Clara Muela Molina, Rafael Gómez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 355-363
Una propuesta para el desarrollo de la estrategia creativa: el esquema "So What"
Richard Wakefield, Clara Muela Molina
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 429-438
Del "banner" a los enlaces patrocinados
Clara Muela Molina
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2005 (III Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2005 (Ejemplar dedicado a: La utopia digital en els mitjans de comunicació:dels discursos als fets. Un balanç / La utopía digital en los medios de comunicación: de los discursos a los hechos. Un balance / Digital Utopia in the Media: from Discourses to Facts. A Balance), págs. 263-274
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
Marino Sánchez Cid, Clara Muela Molina, Antonio Baraybar Fernández
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 12, 2005
Tres aspectos para la reflexión
Clara Muela Molina
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 58, 2002, págs. 10-31
75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes
Clara Muela Molina
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 566, 2001, pág. 84
La creatividad en el lenguaje publicitario radiofónico: una asignatura pendiente
Clara Muela Molina
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 3, 2000, págs. 15-22
Análisis del mensaje publicitario de las cuatro últimas décadas del siglo xx en la radio española
Clara Muela Molina
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 4, 1999, págs. 22-34
Entrevista. La publicidad radiofónica según Gomaespuma producciones: Juan Luis Cano y Guillermo Fresser
Clara Muela Molina
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 1 (DIC), 1998, págs. 141-146
Publicidad y salud: la realidad del consumidor indefenso
Jaime Hormigos Ruiz, Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 345-364
1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado
Clara Muela Molina
Homenaje al profesor José Antonio Escudero / José Antonio Escudero López (hom.), Vol. 4, 2012, ISBN 978-84-9938-065-0, págs. 1069-1089
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
Patricia Corredor Lanas, Clara Muela Molina
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo
Clara Muela Molina
McLuhan, 25 años después: jornadas : 9-10 de febrero 2006 / Joaquín María Aguirre Romero (ed. lit.), Jorge Lozano (pr.), 2006, ISBN 84-689-8930-4, págs. 39-65
Manual de estrategias creativas en publicidad
Clara Muela Molina
Pirámide, 2018. ISBN 978-84-368-3975-3
Ha sido reseñado en:
Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas
Clara Muela Molina, María de los Angeles San Martín, Eliane Teixeira da Silva
Dykinson, 2012. ISBN 978-84-15455-51-6
La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes
Clara Muela Molina
Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA), 2001. ISBN 84-8469-016-4
La publicidad radiofónica en España (1924-1995)
Clara Muela Molina
Tesis doctoral dirigida por Antonio Caro Almela (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España
Tesis doctoral dirigida por Clara Muela Molina (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados