Periodo de publicación recogido
|
|
|
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática: Estudios de caso en distintos niveles educativos
Ignasi Florensa, Francisco Javier García, Gemma Sala Sebastiá
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 17, 2020, págs. 21-37
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Francisco Javier García, Berta Barquero Farrás, Ignasi Florensa, Marianna Bosch
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 15, 2019, págs. 75-94
Francisco Javier García
Congreso Internacional "Patrimonio Cultural y catástrofes, Lorca como referencia": 3, 4 y 5 de octubre de 2018, Teatro Guerra (Lorca), Murcia, 2019, ISBN 978-84-8181-740-9, págs. 255-260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados