Avances de Investigación en Educación Matemática: Tres transiciones cualitativas en proceso
Núria Planas i Raig
págs. 1-4
Experiences of problem solving in whole class interactions
Jenni Ingram, Paul A. Riser
págs. 5-21
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática
Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Ordóñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente
págs. 22-39
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental
Catarina Lucas, Josep Gascón
págs. 40-56
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
Juan Luis Piñeiro Garrido, Elena Castro Rodríguez, Enrique Castro Martínez
págs. 57-72
El papel de la modelización en una experiencia de enseñanza de matemáticas basada en indagación
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll
págs. 73-85
Análisis de la enseñanza de las medidas de dispersión en libros de texto de educación secundaria
Jesús del Pino, Antonio Estepa Castro
págs. 86-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: