InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Berta Barquero Farrás, Marianna Bosch, Ignasi Florensa
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad), págs. 87-106
Study and research paths in the frontier between paradigms
Berta Barquero Farrás, Marianna Bosch, Ignasi Florensa, Noemi Ruiz Munzón
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 5, 2022, págs. 1213-1229
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática: Estudios de caso en distintos niveles educativos
Ignasi Florensa, Francisco Javier García, Gemma Sala Sebastiá
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 17, 2020, págs. 21-37
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Francisco Javier García, Berta Barquero Farrás, Ignasi Florensa, Marianna Bosch
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 15, 2019, págs. 75-94
Teaching statistics with projects at the university: a case study
Kristina Markulin, Marianna Bosch, Ignasi Florensa
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 171-178
Un recorrido de estudio e investigación para la enseñanza universitaria de la estadística
K. Markulin, M. Bosch, Ignasi Florensa
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 417-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados