Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espíritu hacker: empoderando ciudadanos digitales
Nelson De Luca Pretto, Andrea Brandão Lapa, Antonio R. Bartolomé Pina
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 1-8
Carles Lindín Soriano, Nelson De Luca Pretto, Antonio R. Bartolomé Pina
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Relatório Macbride: Releitura à luz de ameaças ao direito à comunicação nas plataformas digitais
Lilian Bartira Santos Silva, Carla Azevedo de Aragão, Nelson De Luca Pretto
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 51, 2021 (Ejemplar dedicado a: La burocracia de las publicaciones científicas), págs. 98-115
La comunicación en disputa: el rol de educadores y científicos
Andrea Brandão Lapa, Nelson De Luca Pretto
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
A cultura da liberdade de criação e o cerceamento tecnológico e normativo: potencialidades para a autoria na educação
Maristela Midlej Silva de Araujo Veloso, Maria Helena Silveira Bonilla, Nelson De Luca Pretto
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais, Educação e Processos Formativos), págs. 43-59
O desafio de educar na era digital: educações
Nelson De Luca Pretto
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 24, Nº. 1, 2011
Desafíos para la educación en un mundo globalizado
Nelson De Luca Pretto
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 2, 2006
Educação e inovação tecnológica: um olhar sobre as políticas públicas brasileiras
Nelson De Luca Pretto
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 5, Nº. 11, 2003, págs. 65-84
Educación hacker en derechos humanos: Propuestas para la formación crítica
Andrea Brandão Lapa, Nelson De Luca Pretto, Isabel Colucci Coelho, Alexandre García Aguado
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 106-119
O Direito à Comunicação pós-algoritmos: reflexões à luz doRelatório MacBride
Lilian Bartira Santos Silva, Carla Azevedo de Aragão, Nelson De Luca Pretto
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Jovens, tecnologias digitais e participação: (Im)possibilidades eriscos em iniciativas promovidas por órgãos de accountability
Carla Azevedo de Aragão, Lilian Bartira Santos Silva, Nelson De Luca Pretto
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Nelson De Luca Pretto
Educación y tecnologías: las voces de los expertos / coord. por Silvina Gvirtz, Constanza Necuzzi, 2011, ISBN 978-987-27243-0-6, págs. 117-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados