Ha sido reseñado en:
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 95-97
Blockchain en Educación - Cadenas rompiendo moldes
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 10, Nº. 18, 2018, págs. 118-118
Blockchain en Educación - Cadenas rompiendo moldes
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 9, Nº. 17, 2018, págs. 114-116
Book Review: Blockchain in Education. On the limit between the real, the possible and the dreamed.
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 34, 2018, págs. 109-111
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes
Carles Lindín Soriano, Pablo Rivera Vargas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1173-1174
Reseña de Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes, de Antonio Bartolomé y José M. Moral
Manuel Cebrián de la Serna (res.)
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 19, Nº. Extra 1, 2019
Pablo Rivera Vargas, Carles Lindín Soriano
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 49, Nº. 194, 2020, págs. 157-160
págs. 13-34
págs. 35-56
págs. 57-80
La tecnología Blockchain como herramienta pedagógica
Vasilis Koulaidis
págs. 81-86
págs. 87-106
págs. 107-118
Blockcerts: los bloques fundamentales de las blockchain para el aprendizaje a lo largo de la vida y el empleo en una economía global
págs. 119-130
págs. 131-140
Gestión de programas de aprendizaje personalizado mediante cadenas de bloque
Antonio R. Bartolomé Pina, Carles Lindín Soriano, Pablo Rivera Vargas
págs. 141-182
págs. 183-192
págs. 193-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados