Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Miriam Agreda Montoro, Ana María Ortiz Colón, Javier Rodríguez Moreno, Karl Steffens
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 186-201
¿Son los MOOC una alternativa de aprendizaje?
Antonio R. Bartolomé Pina, Karl Steffens
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 91-99
Recent Developments in Technology-Enhanced Learning: A Critical Assessment
Karl Steffens, Brenda Bannan, Barney Dalgarno, Antonio R. Bartolomé Pina, Vanessa Esteve González, José María Cela Ranilla
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Número especial: nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió transformadora), págs. 73-86
Nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado en Alemania
Karl Steffens
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 212, 2012, págs. 33-35
Self-regulation and computer based learning
Karl Steffens
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 32, Nº. 2, 2001, págs. 77-94
Maria Grane Oro, Vanessa Esteve González, Antonio R. Bartolomé Pina, Nati Cabrera Lanzo, Carles Lindín Soriano, Jesús María Salinas Ibáñez, Karl Steffens
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 47-60
Intercultural communication: multicultural society, digital technologies and universities
Karl Steffens
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 369-382
Comunicación intercultural: la sociedad multicultural, las tecnologías digitales y las universidades
Karl Steffens
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 383-397
Karl Steffens (res.)
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 19, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Addendum 1. Reseñas de libros)
Es reseña de:
Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria: docencia, diseño y aprendizaje
Miguel Zapata Ros
Miguel Zapata Ros, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados