InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación formativa, factor clave para la inclusión
María Antonia Casanova Rodríguez
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 9, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Retos actuales de la educación inclusiva), págs. 5-19
La historia interminable: Una nueva ley y otra vez a vueltas con la evaluación
María Antonia Casanova Rodríguez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 36, 2021, págs. 173-179
María Antonia Casanova Rodríguez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 36, 2021, págs. 204-206
¿Educamos para la era digital? Nuevos aprendizajes para nuevas realidades
María Antonia Casanova Rodríguez
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. Extra 177, 2021, págs. 2-6
María Antonia Casanova Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La autonomía pedagógica, ¿clave para la calidad de la educación? Estudios y experiencias en Iberoamérica), págs. 5-7
Gestionar la Autonomía Pedagógica: Un Factor de Calidad Reconocido
María Antonia Casanova Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La autonomía pedagógica, ¿clave para la calidad de la educación? Estudios y experiencias en Iberoamérica), págs. 9-22
Miradas de futuro: educación inclusiva para la sociedad democrática.Una revisión en el tiempo
María Antonia Casanova Rodríguez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 33, 2020, págs. 57-75
Educación inclusiva: Por qué y para qué?
María Antonia Casanova Rodríguez
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 31, Nº. Extra 0, 30, 2018, págs. 42-54
Educación inclusiva: un modelo de futuro
Carmen Vaz Dapía, María Antonia Casanova Rodríguez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 73, 2017
El modelo de evaluación en una ley de consenso
María Antonia Casanova Rodríguez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Ley educativa de consenso. Aportaciones desde la evidencia)
La supervisión, eje para el cambio de los sistemas educativos. Experiencias en Iberoamérica: presentación
María Antonia Casanova Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: La supervisión, eje para el cambio de los sistemas educativos. Experiencias en Iberoamérica.), págs. 5-6
Ha sido reseñado en:
La supervisión, eje para el cambio de los sistemas educativos. Experiencias en iberoamérica: Experiencias en iberoamérica
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 39 (Enero), 2016
La supervisión, eje del cambio en los sistemas educativos
María Antonia Casanova Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: La supervisión, eje para el cambio de los sistemas educativos. Experiencias en Iberoamérica.), págs. 7-20
Control, un aval de la calidad
María Antonia Casanova Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 441, 2014, págs. 67-69
María Antonia Casanova Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: El diseño curricular como factor de calidad educativa), págs. 3-5
El diseño curricular como factor de calidad educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: El diseño curricular como factor de calidad educativa), págs. 6-20
Supervisión y educación inclusiva
María Antonia Casanova Rodríguez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 14, 2011
De la educación especial a la inclusión educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
Participación educativa, ISSN 1886-5097, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes), págs. 8-24
Evaluación para la Inclusión Educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 78-89
Síntesis y reflexión final Panel I
María Antonia Casanova Rodríguez
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 130 (sept.-oct.), 2009 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: estudios sobre población con sordera en España), págs. 42-44
Hacia la selección de indicadores críticos en los centros docentes
María Antonia Casanova Rodríguez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 7, 2007
La atención a la diversidad: reto del sistema educativo en la Comunidad de Madrid
María Antonia Casanova Rodríguez
Trabajo social hoy, ISSN 1134-0991, Nº. Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Trabajo social y educación), págs. 7-24
Supervisión, evaluación y calidad educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 1, 2005
Interculturalidad y educación: la experiencia de la Comunidad de Madrid
María Antonia Casanova Rodríguez
Educación, salud y trabajo: Revista iberoamericana, ISSN 1515-159X, Nº 5, 2005, págs. 29-42
Educación para la convivencia intercultural
María Antonia Casanova Rodríguez
Hesperia culturas del Mediterráneo, ISSN 1698-8795, Nº. 2, 2005, págs. 59-76
Educación del alumnado con altas capacidades: un reto para la sociedad actual
María Antonia Casanova Rodríguez
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 10, 2004, págs. 1-10
Deprivación cultural. Esfuerzo del alumnado ¿a cambio de qué?
María Antonia Casanova Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 29-32
La atención educativa del alumnado con altas capacidades en la Comunidad de Madrid
María Antonia Casanova Rodríguez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 10, 2003, págs. 98-110
El tratamiento de la diversidad en la educación básica española
María Antonia Casanova Rodríguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 31, 2003, págs. 121-143
La atención del alumnado con altas capacidades en la Comunidad de Madrid
María Antonia Casanova Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 2-3, 2002, págs. 457-462
La atención a la diversidad y la calidad educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 203-224
Por el camino de la calidad: la evaluación en el centro educativo
María Antonia Casanova Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 69, 1998, págs. 47-50
La organización escolar al servicio de la integración
María Antonia Casanova Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 269, 1998, págs. 50-54
Calidad educativa y evaluación de centros
María Antonia Casanova Rodríguez
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 243, 1997, págs. 25-31
Enseñanza de la Lengua y Literatura: tendencias actuales
María Antonia Casanova Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 235, 1995, págs. 8-11
La evaluación como elemento de mejora educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 25-26, 1994, págs. 129-152
La evaluación del sistema educativo en la filosofía de la LOGSE
María Antonia Casanova Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 45, Nº 3, 1993 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de centros en el contexto de la LOGSE), págs. 271-282
El proyecto curricular en el marco organizativo de los centros docentes
María Antonia Casanova Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 45, Nº 1, 1993, págs. 49-58
María Antonia Casanova Rodríguez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 4, Nº 1, 1993, págs. 169-186
La evaluación del proyecto curricular
María Antonia Casanova Rodríguez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 153, 1993, págs. 37-50
Función evaluadora de la Inspección Educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 150, 1992, págs. 187-210
Estudio comparado: programa vigente y DCB
María Antonia Casanova Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 181, 1990, págs. 15-22
Currículum escolar y sociabilidad
María Antonia Casanova Rodríguez
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 166, 1989, págs. 9-10
Evaluación del diseño curricular
María Antonia Casanova Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 157, 1988, págs. 50-51
La evaluación educativa, a debate
María Antonia Casanova Rodríguez
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 155, 1987, págs. 23-25
Doña Bárbara: novela pedagógica
María Antonia Casanova Rodríguez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 37, Nº 146, 1979, págs. 123-134
María Antonia Casanova Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 218, 1977, págs. 207-218
Políticas socioeducativas y su impacto para la reducción del estigma
María Antonia Casanova Rodríguez
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, 2024, ISBN 9788427731868, págs. 27-40
Comunicación didáctica inclusiva y atención a la diversidad
María Antonia Casanova Rodríguez
Didáctica general: formarse para educar / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Antonio María Medina Rivilla, 2023, ISBN 978-84-19690-95-1, págs. 157-176
Diseño curricular para la educación inclusiva
María Antonia Casanova Rodríguez
Voces de la Inclusión: interpelaciones y críticas a la idea de "Inclusión" escolar / Irazema Edith Ramírez Hernández (comp.), 2016, ISBN 978-987-45211-3-2, págs. 90-108
La educación de las personas con discapacidad: estado de situación y problemática específica
Miguel A. Cabra de Luna, María Isabel Vera-Muñoz, Carla Bonino Covas, María Antonia Casanova Rodríguez
Educación y personas con discapacidad: presente y futuro / coord. por María Antonia Casanova Rodríguez, Miguel Carballeda Piñeiro, Miguel A. Cabra de Luna, 2009, ISBN 84-88934-36-X, págs. 16-25
Organización y diseño curricular para la educación inclusiva
María Antonia Casanova Rodríguez
Educación y personas con discapacidad: presente y futuro / coord. por María Antonia Casanova Rodríguez, Miguel Carballeda Piñeiro, Miguel A. Cabra de Luna, 2009, ISBN 84-88934-36-X, págs. 166-190
Propuestas de acción para un Plan de Reactivación de la inclusión educativa: las Administraciones y los centros educativos
María Antonia Casanova Rodríguez
Educación y personas con discapacidad: presente y futuro / coord. por María Antonia Casanova Rodríguez, Miguel Carballeda Piñeiro, Miguel A. Cabra de Luna, 2009, ISBN 84-88934-36-X, págs. 266-271
El currículum y la organización para la escuela inclusiva
María Antonia Casanova Rodríguez
La inclusión educativa, un horizonte de posibilidades / coord. por María Antonia Casanova Rodríguez, Humberto J. Rodríguez, 2009, ISBN 978-84-7133-780-1, págs. 11-46
Currículum abierto para una sociedad democrática
María Antonia Casanova Rodríguez
Educar para la ciudadanía intercultural y democrática / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2008, ISBN 978-84-7133-779-5, págs. 135-155
Educación del alumnado inmigrante en la Comunidad de Madrid
María Antonia Casanova Rodríguez
Hispanos en Estados Unidos, inmigrantes en España: amenaza o nueva civilización? / coord. por Tomás Calvo Buezas, 2006, ISBN 84-8319-280-2, págs. 175-191
Nuevos retos que plantean los menores extranjeros al derecho: integración y educación
María Antonia Casanova Rodríguez
Nuevos retos que plantean los menores extranjeros al Derecho / coord. por Isabel Eugenia Lázaro González, Irene Culebras Llana, 2006, ISBN 84-8468-189-0, págs. 243-251
La gestión de la diversidad en las Administraciones Públicas
Lina Insa Rico, María Antonia Casanova Rodríguez, Josep Vicent Felip i Monlleó, Marino Arraez Boal
La educación en contextos multiculturales. Diversidad e identidad: conferencias, mesas redondas y talleres, Vol. 2, 2005 (Conferencias, mesas redondas y talleres), ISBN 84-8198-610-0, pág. 10
La integración educativa en las etapas obligatorias
María Antonia Casanova Rodríguez
La integración educativa y social : Jornadas Nacionales "Veinte años después de la LISMI", Valencia, 28-29 de marzo de 2003 / coord. por Manuel López Torrijo, Rafael Carbonell Peris, 2005, ISBN 84-344-2658-7, págs. 97-114
La interculturalidad como factor de calidad en la escuela
María Antonia Casanova Rodríguez
La interculturalidad como factor de calidad educativa / Encarnación Soriano Ayala (aut.), 2005, ISBN 84-7133-753-3, págs. 19-41
Interculturalidad y educación: Reflexiones para la actuación en los centros docentes
María Antonia Casanova Rodríguez
Perspectivas teóricas y metodológicas: lengua de acogida, educación intercultural y contextos inclusivos / coord. por Pedro Hilario Silva, Belén Muñoz López, José Luis Pérez Fuente, Jesús Perdices Madrid, Beatriz Soto Aranda; María Victoria Reyzábal Rodríguez (dir.), 2003, ISBN 84-451-2493-5, págs. 19-34
La evaluación en el sistema educativo
María Antonia Casanova Rodríguez
Últimos avances en intervención en el ámbito educativo: actas V Congreso Internacional de Educación / coord. por Francisca González Gil, María Isabel Calvo Álvarez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 2003, ISBN 84-688-0647-1, págs. 75-86
La evaluación y la atención a la diversidad: técnicas y procedimientos
María Antonia Casanova Rodríguez
Compromisos de la evaluación educativa / coord. por Santiago Castillo Arredondo, 2002, ISBN 84-205-3562-1, págs. 247-257
Evaluación de programas interculturales: Un camino hacia la calidad
María Antonia Casanova Rodríguez
Interculturalidad: fundamentos, programas y evaluación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2002, ISBN 84-7133-725-8, págs. 173-202
La evaluación en el Sistema Educativo
María Antonia Casanova Rodríguez
IV Congreso "Estrategias de intervención en la Educación Primaria y Secundaria" / coord. por María Isabel Calvo Álvarez, Francisca González Gil; Miguel Ángel Verdugo Alonso (dir.), 2002, págs. 11-23
Integrar para mejorar la educación y la sociedad
María Antonia Casanova Rodríguez
Aprender para el futuro : educación a favor de la dignidad humana, 2001, ISBN 84-88295-42-1, págs. 151-154
Evaluación y atención a la diversidad
María Antonia Casanova Rodríguez
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 167-178
La integración educativa del niño autista
María Antonia Casanova Rodríguez
El niño pequeño con autismo / coord. por Ángel Rivière Gómez, Juan Martos Pérez, 2000, ISBN 84-607-0261-8, págs. 141-153
Evaluación y atención a la diversidad
María Antonia Casanova Rodríguez
Reflexiones y aportaciones al estudio de la Educación Infantil y Primaria en el marco de la LOGSE: (actas del I Congreso Nacional de Educación Infantil y Primaria en el marco de la LOGSE, celebrado en Zamora los días 15, 16 y 17 de abril de 1999) / coord. por Francisco Salinas García; Luis Melero Marcos (dir.), Isidro García González (aut.), 2000, ISBN 84-95276-63-1, págs. 107-117
La atención a la diversidad en el sistema educativo actual
María Antonia Casanova Rodríguez
La educación ante el siglo XXI : [actas del Congreso de Educación en La Rioja : Logroño, 28 de febrero-7 de marzo de 1998]., 1999, págs. 61-71
Educar a cada uno en la escuela de todos
María Antonia Casanova Rodríguez
Actas de las I Jornadas sobre Atención a la Diversidad: Fuenlabrada. 9 y 10 de septiembre de 1998, 1998, ISBN 84-88377-30-4, págs. 7-20
La evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje
María Antonia Casanova Rodríguez
Didáctica de la lengua y la literatura / coord. por José Enrique Martínez Fernández, Joaquín Serrano Serrano, 1997, ISBN 84-281-0904-4, págs. 379-406
María Antonia Casanova Rodríguez
Manual de organización de centros educativos / coord. por Isabel Cantón Mayo, 1996, ISBN 84-281-0879-X, págs. 425-452
Los medios audiovisuales en la educación infantil
María Antonia Casanova Rodríguez
Educación infantil personalizada / coord. por Víctor García-Hoz Rosales, 1993, ISBN 84-321-2921-6, págs. 293-308
La evaluación en el área de lengua y literatura
María Antonia Casanova Rodríguez
Enseñanza de la lengua y la literatura en la Educación Secundaria / coord. por Víctor García Hoz, 1992, ISBN 84-321-2894-5, págs. 293-334
María Antonia Casanova Rodríguez
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y acción socioeducativa con personas de nueva llegada), págs. 418-419
Es reseña de:
El valor de la educación en un mundo globalizado
Encarnación Soriano Ayala
2011
Educación de futuro: textos para el debate
María Antonia Casanova Rodríguez
Arco Libros, La Muralla, 2020. ISBN 978-84-7133-841-9
Ha sido reseñado en:
Casanova, M. A. Educación de futuro. Textos para el debate. Madrid: La Muralla, 2020
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020, págs. 253-256
Educación actual: restos y propuestas
María Antonia Casanova Rodríguez
Arco Libros, 2018. ISBN 978-84-7133-832-7
Educación inclusiva en las aulas
María Antonia Casanova Rodríguez
La Muralla, 2017. ISBN 978-84-7133-828-0
Pedagogía y didáctica en la lingüística española de los siglos XVI y XVII
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : Arco/Libros, D.L. 2016. ISBN 978-84-7133-819-8
Diseño curricular e innovación educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La Muralla, 2015. ISBN 978-84-7133-758-0
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La Muralla, D.L. 2013. ISBN 978-84-7133-807-5
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La Muralla, 2013. ISBN 978-84-7133-569-2
La evaluación de competencias básicas
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La Muralla, D.L. 2012. ISBN 978-84-7133-801-3
La educación inclusiva: un modelo de futuro
María Antonia Casanova Rodríguez
Las Rozas, Madrid : Wolters Kluwer Educación, D.L. 2011. ISBN 978-84-9987-030-4
Ha sido reseñado en:
Casanova, Mª A (2011). Educación inclusiva: un modelo de futuro. Madrid: Wolters Kluwer. 291 págs.
Vanesa Marcos Sánchez (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 1, 2012, págs. 485-487
Manual de evaluación educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La Muralla, 2007. ISBN 978-84-7133-642-2
Atención educativa al alumnado enfermo en la Comunidad de Madrid
María Antonia Casanova Rodríguez, María Victoria Reyzábal Rodríguez
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2007. ISBN 978-84-451-3010-0
Programa de enriquecimiento educativo para alumnado con altas capacidades en la Comunidad de Madrid
María Antonia Casanova Rodríguez, María Victoria Reyzábal Rodríguez
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2007. ISBN 978-84-451-3012-4
Diseño curricular e innovación educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-758-4
Evaluación y calidad de centros educativos
María Antonia Casanova Rodríguez
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-741-X
El tesoro de las palabras: diccionario para la Educación Secundaria
María Victoria Reyzábal Rodríguez, María Antonia Casanova Rodríguez
Akal, 1999. ISBN 84-460-1108-5
Teoría y práctica de la evaluación en la educación secundaria
Zacarías Ramo Traver, María Antonia Casanova Rodríguez
Editorial Académica Española (EAE), 1996. ISBN 84-331-0704-6
Manual de evaluación educativa
María Antonia Casanova Rodríguez
La Muralla, 1995. ISBN 84-7133-642-1
La evaluación, garantía de calidad para el centro educativo: (manual para la evaluación interna de los centros docentes)
María Antonia Casanova Rodríguez
Edelvives, 1992. ISBN 84-263-2221-2
María Antonia Casanova Rodríguez
Ediciones Akal. ISBN 84-460-0051-2
María Antonia Casanova Rodríguez
La Muralla, 1991. ISBN 84-7133-569-7
Educación especial: : hacia la integración
María Antonia Casanova Rodríguez
Editorial Académica Española (EAE), 1990. ISBN 84-331-0472-1
Métodos de investigación educativa
Louis Cohen, Lawrence Manion, María Antonia Casanova Rodríguez
La Muralla, 1990. ISBN 84-7133-565-4
Conocimiento del medio: guía didáctica
María Antonia Casanova Rodríguez, María Victoria Reyzábal Rodríguez
La Muralla, 1989. ISBN 84-7133-556-5
María Antonia Casanova Rodríguez
Editorial La Muralla, S.A. (2 ed.) . ISBN 84-7133-497-6
Aprendemos con Ana y Pablo. Guía didáctica
María Antonia Casanova Rodríguez
La Muralla, 1987. ISBN 84-7133-537-9
Din Dan: guía didáctica
Filomena García Requena, María Antonia Casanova Rodríguez
La Muralla, 1987. ISBN 84-7133-346-5
Pupu eta Dada: gidaliburua
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La Muralla, [1986]. ISBN 84-7133-509-3
Filomena García Requena, María Antonia Casanova Rodríguez
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-495-X
Deca 2: matemáticas, ciclo inicial 2, [EGB]. Guía didáctica
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La Muralla, D.L. 1983. ISBN 84-7133-446-1
Deca 1: matemáticas, ciclo inicial 1, [EGB]. Guía didáctica
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La Muralla, D.L. 1983. ISBN 84-7133-445-3
Ciencias sociales, ciencias de la naturaleza: guía didáctica : diapositivas ciclo medio
María Antonia Casanova Rodríguez
La Muralla, 1982. ISBN 84-7133-440-2
María Antonia Casanova Rodríguez
Grupo Anaya, 1981. ISBN 84-207-1803-3
María Antonia Casanova Rodríguez
Grupo Anaya, 1979. ISBN 84-207-1417-8
La sociometría: sus aplicaciones educativas
María Antonia Casanova Rodríguez
Grupo Anaya, 1978. ISBN 84-207-1984-6
La plenitud personal del minusválido
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : La autora, 1978. ISBN 84-400-5219-7
María Antonia Casanova Rodríguez
Madrid : Editorial Magisterio Español, [1973]. ISBN 84-265-5649-3
La inclusión educativa, un horizonte de posibilidades
coord. por María Antonia Casanova Rodríguez, Humberto J. Rodríguez
La Muralla, 2009. ISBN 978-84-7133-780-1
Educación y personas con discapacidad: presente y futuro
coord. por María Antonia Casanova Rodríguez, Miguel Carballeda Piñeiro, Miguel A. Cabra de Luna
ONCE. Organización Nacional de Ciegos Españoles, 2009. ISBN 84-88934-36-X
Ha sido reseñado en:
CASANOVA RZ., M.ª A.; M. Carballeda; M. Á. Cabra de Luna (coords.). "Educación y personas con discapacidad. Presente y futuro": Madrid: ONCE; CERMI, 2009
Amando Vega Fuente (res.)
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 269-272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados