Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del educador de adultos y el uso de las TIC
Vanesa Marcos Sánchez, Jorge Martín de Arriba
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 459-470
Orientaciones pedagógicas para la integración de las TIC en la práctica escolar
Jorge Martín de Arriba, Vanesa Marcos Sánchez
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 589-600
Vanesa Marcos Sánchez
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Instituciones educativas para personas adultas y alfabetización digital: reflexiones, problemáticas y propuestas
Vanesa Marcos Sánchez
La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por Jesús Hernández García, Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, 2009, ISBN 978-84-8317-789-1, págs. 241-247
Casanova, Mª A (2011). Educación inclusiva: un modelo de futuro. Madrid: Wolters Kluwer. 291 págs.
Vanesa Marcos Sánchez (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Traducción literaria: expandiendo los límites), págs. 485-487
Es reseña de:
La educación inclusiva: un modelo de futuro
María Antonia Casanova Rodríguez
Las Rozas, Madrid : Wolters Kluwer Educación, D.L. 2011. ISBN 978-84-9987-030-4
Vanesa Marcos Sánchez (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Red como recurso de información en la educación), págs. 417-418
Es reseña de:
El cerebro digital: cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente
Gary Small, Gigi Vorgan
Urano, 2009. ISBN 978-84-7953-715-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados