La educación personalizada en la enseñanza de la primera lengua (educación secundaria)
Lucrecio Serrano Pedroche
págs. 17-116
La enseñanza de la literatura en la educación secundaria
Lucio Alvarez Aranguren
pág. 117
El comentario de textos literarios
Carmen Gil Huedo, Luis Moliner Lorente
págs. 169-192
El análisis de obras literarias como medio de formación ética
Alfonso López Quintás
págs. 193-228
Didáctica de la comunicación oral
María Victoria Reyzábal Rodríguez
págs. 229-264
Orientaciones para un eficaz manejo del diccionario
Leonardo Gómez Torrego, Ana Díaz Barranco
págs. 265-292
La evaluación en el área de lengua y literatura
María Antonia Casanova Rodríguez
págs. 293-334
Terminología Gramatcal para la enseñanza secundaria
Rafael Rodríguez Marín
págs. 337-384
Proyecto "Redacta"
José Antonio Barral Díaz, Angel Sampedro Millares
págs. 385-408
Algunas orientaciones para usar correctamente la tilde y los signos de puntuación
págs. 409-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: