Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Scholarships on University Persistence: A Case Study
Vanesa Berlanga Silvente, Franciele Corti, Eva Perea Muñoz
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 76, 2022, págs. 69-83
Eva Perea Muñoz, Vanesa Berlanga Silvente, Joan Ripoll i Alcón
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 30, 2018, págs. 149-163
Actividades emprendedoras y espacios alternativos de aprendizaje: desarrollo de competencias durante un hackathon day
Carmen Ruiz Viñals, Eva Perea Muñoz, Vanesa Berlanga Silvente
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 175-186
Actividades emprendedoras y espacios alternativos de aprendizaje: desarrollo de competencias durante un hackathon day
Eva Perea Muñoz, Vanesa Berlanga Silvente, Carmen Ruiz Viñals
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 20, 2017, págs. 47-61
Hidden Champions in Spain: The path to successful business decisions
Eva Perea Muñoz, Joan Ripoll i Alcón, Vanesa Berlanga Silvente
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 24, 2017, págs. 190-208
"Campeones ocultos" en España: el desconocido éxito empresarial
Eva Perea Muñoz, Joan Ripoll i Alcón
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 344, 2016, págs. 42-46
Eva Perea Muñoz
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 43, 2014, págs. 58-83
Digital immersion in the acquisition of knowledge and skills in basic undergraduate degree subjects
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Iván Roa Perera, Marta Gil Ibáñez, Eva Perea Muñoz, Carmen Ruiz Viñals
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 47-51
Joan Ripoll i Alcón, Rocío Bonilla Quijada, Eva Perea Muñoz, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Jesús Montes Peral
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 152-156
La mujer en el contexto de las redes sociales: el caso de China
Eva Perea Muñoz
Mujer y redes sociales / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez, 2022, ISBN 978-84-313-3763-6, págs. 151-181
El engagement de los usuarios en las redes sociales. Estudio comparativo de dos minoristas de moda
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Eva Perea Muñoz, Joan Ripoll i Alcón
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 183-199
Instagram as a communication tool in higher education: A case study
Rocío Bonilla, Eva Perea Muñoz, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 550
Espacios alternativos de aprendizaje: El Barcelona Thinking Challenge
Carmen Ruiz Viñals, Eva Perea Muñoz, Vanesa Berlanga Silvente
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 932
Espacios alternativos de aprendizaje: El Barcelona Thinking Challenge
Carmen Ruiz Viñals, Eva Perea Muñoz, Vanesa Berlanga Silvente
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 773-782
Eva Perea Muñoz, Jaume Llopis Pérez, Jordi Garcia Palou
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 37-37
Accessing the Chinese market. A critical look at the challenges and best practices of Spanish firms
Eva Perea Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Fernando Porta Jacques (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2013).
La importància de la veu en la comunicació empresarial. Recerca de la veu més influent
Tesis doctoral dirigida por Vanesa Berlanga Silvente (dir. tes.), Eva Perea Muñoz (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2017).
The emotional intelligence of the manager change management
Tesis doctoral dirigida por Eva Perea Muñoz (dir. tes.), Vanesa Berlanga Silvente (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2017).
Tesis doctoral dirigida por Eva Perea Muñoz (dir. tes.), Enrique Martínez García (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados