InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación-acción en el marco de la formación continua y el desarrollo profesional docente
René Flores Castillo, María Isabel Muñoz Rojo, Loreto Mora Muñoz
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 31, Nº. 59, 2017, págs. 23-37
Presencia de las humanidades: ¿Mito, realidad, tema pendiente...?
René Flores Castillo
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 12, 2004, págs. 87-94
La calidad de la educación superior
René Flores Castillo
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 9, 2003, págs. 97-104
Capacidad de asombro como base del pensamiento científico en el párvulo
René Flores Castillo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 27-28, 2001, págs. 13-21
Percepciones que tienen los profesionales de la educación sobre el ejercicio del liderazgo docente
René Flores Castillo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 25-26, 2000, págs. 37-51
Reflexiones hipotéticas acerca de la consulta sobre la nueva propuesta curricular en Enseñanza Media
René Flores Castillo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 17-18, 1996, págs. 11-17
Las relaciones interpersonales en contextos universitarios
Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García, René Flores Castillo
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 357-361
La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural: ¿es un modelo transferible a otra tipología de escuela?
Roser Boix Tomás, Iris Soler, Pilar Abós Olivares, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán, Antonio Bustos Jiménez, Antonio Pereira Duarte, Belmiro Cabrito, Carlos Moreno Herrera, Fernando Mandujano Bustamante, Gladys Villarroel Rosende, René Flores Castillo, Limber Elvio Santos Casaña, Pierre Champollion, Jean-Luc Fauguet, Alain Legardez, Yves Alpe, Thierry May-Carle
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 135-141
La velocidad de anticipación desde una perspectiva intercultural
René Flores Castillo
Tesis doctoral dirigida por Aurora González Uriel (dir. tes.), Francisco González Calleja (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por René Flores Castillo (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Tesis doctoral dirigida por René Flores Castillo (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2014).
Tesis doctoral dirigida por René Flores Castillo (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados