Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alain Legardez, Agnieszka Jeziorski, Maryse Cadet Mieze
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Problemas sociales y ambientales), págs. 59-78
Alain Legardez
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Socially Acute Questions [Questions Socialement Vives]), págs. 79-99
Transposition didactique et rapports aux savoirs: l'exemple des enseignements de questions économiques et sociales, socialement vives
Alain Legardez
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 149, 2004, págs. 19-27
Enseigner les sciences économiques: pour une approche didactique
Alain Beitone, Alain Legardez
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 112, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didactique des sciences économiques et sociales), págs. 33-45
La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural: ¿es un modelo transferible a otra tipología de escuela?
Roser Boix Tomás, Iris Soler, Pilar Abós Olivares, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán, Antonio Bustos Jiménez, Antonio Pereira Duarte, Belmiro Cabrito, Carlos Moreno Herrera, Fernando Mandujano Bustamante, Gladys Villarroel Rosende, René Flores Castillo, Limber Elvio Santos Casaña, Pierre Champollion, Jean-Luc Fauguet, Alain Legardez, Yves Alpe, Thierry May-Carle
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 135-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados