Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pierre Champollion
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Education and Responsible Research and Innovation (RRI): International Perspectives), págs. 157-187
Territorial Specificities of Teaching and Learning
Roser Boix Tomás, Pierre Champollion, António M. Duarte
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 3, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Territorial Specificities of Teaching and Learning), págs. 7-11
Education and Territory: A Conceptual Framework
Pierre Champollion
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 3, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Territorial Specificities of Teaching and Learning), págs. 12-27
Teaching and Learning in Rural Contexts
Roser Boix Tomás, Pierre Champollion, António M. Duarte
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 3, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Territorial Specificities of Teaching and Learning), págs. 28-47
Rural vs Urban Crossed Approaches: School and Territory Representations of Pupils at the End of Primary Education. Case Study of Drôme, France
Cécile dos Santos, Thierry May-Carle, Pierre Champollion
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 3, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Territorial Specificities of Teaching and Learning), págs. 118-133
Prácticas e identidades de los maestros rurales franceses: entre estereotipos y aculturación
Catherine Rothenburger, Pierre Champollion
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 229, 2014, págs. 28-32
Pràctiques i identitats dels mestres rurals francesos: entre estereotips i aculturació
Catherine Rothenburger, Pierre Champollion
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 402, 2014, págs. 28-32
El impacto del territorio en la educación: el caso de la escuela rural en Francia.
Pierre Champollion
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 53-69
La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural: ¿es un modelo transferible a otra tipología de escuela?
Roser Boix Tomás, Iris Soler, Pilar Abós Olivares, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán, Antonio Bustos Jiménez, Antonio Pereira Duarte, Belmiro Cabrito, Carlos Moreno Herrera, Fernando Mandujano Bustamante, Gladys Villarroel Rosende, René Flores Castillo, Limber Elvio Santos Casaña, Pierre Champollion, Jean-Luc Fauguet, Alain Legardez, Yves Alpe, Thierry May-Carle
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 135-141
Pierre Champollion
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 204, 2018, págs. 82-84
Es reseña de:
Entre tronc commun et filières, quelle école moyenne ? étude comparative
François Baluteau (dir.), Vincent Upriez (dir.), Marie Verhoeven (dir.)
Paris : Academia/l’harmattan, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados