Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validation of micro-strategies in the NetEdu Tool: a tool to connect educational ecosystems
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Díaz Gibson
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 3, 2021, págs. 455-485
La visión de los directores de escuela sobre el impulso de la innovación educativa en Cataluña
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Annabel Fontanet Caparrós, Susana López Solé, Miquel Àngel Prats i Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 3, 2019, págs. 655-670
Jordi Díaz Gibson, Jordi Longás Mayayo, Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Riera i Romaní
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 185-205
Capital social y redes sociales de maestros: revisión sistemática
Susana López Solé, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Díaz Gibson
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 381, 2018, págs. 233-258
Mireia Civís Zaragoza, Susana López Solé, Jordi Díaz Gibson
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2016)), págs. 34-56
Transformando la gobernanza para la mejora de la innovación educativa y social
Jacob Torfing, Jordi Díaz Gibson
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 99-111
El Liderazgo y la gobernanza colaborativa en proyectos educativos comunitarios
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Meritxell Cortada Pujol, Elena Carrillo Álvarez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Metodología de investigación en la Pedagogía Social (avance cualitativo y modelos mixtos)), págs. 59-83
Alfabetisme total. El gran repte de la comprensió lectora i visual
Mireia Giralt Esteve, Jordi Díaz Gibson
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 49, 2015, págs. 199-221
La gobernanza de redes socioeducativas: claves para una gestión exitosa
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 2, 2013, págs. 213-230
Sacudiendo el aula: una experiencia sísmica de colaboración entre profesores y divulgadores
Jordi Domènech Casal, Jordi Díaz Gibson
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 72, 2012, págs. 84-91
Redes Socioeducativas promotoras de capital social en la comunidad: un marco teórico de referencia
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 3, 2011, págs. 415-429
Buscando terremotos desde el aula
Jordi Díaz Gibson
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 19, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Terremotos), págs. 343-347
La publicació en revistes d'impacte en llengua anglesa: Una aproximació als articles de temàtica socioeducativa
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Díaz Gibson, Elena Carrillo Álvarez
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 41, 2011, págs. 165-184
Tejiendo el cambio social en tiempos de pandemia
Jordi Díaz Gibson
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 13-22
NetEdu Project: validación del modelo de análisis de redes socioeducativas
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Díaz Gibson, Jordi Longás Mayayo
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 401-404
Respuestas complejas a situaciones complejas: El reto de la acción socioeducativa en red
Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 225-248
Neteduproject: redes, colaboración y comunidad
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Susana López Solé
1er Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito Educativo: Acción Socioeducativa en Red: 19 y 20 de diciembre de 2016, Madrid (CaixaForm) : libro de actas / Jordi Longás Mayayo (dir. congr.), Jordi Riera i Romaní (dir. congr.), Alan J. Daly (aut.), 2017, ISBN 978-84-946733-7-5, págs. 145-148
El lado social del empoderamiento juvenil
Jordi Díaz Gibson, Elena Carrillo Álvarez, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 390
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Elena Carrillo Álvarez, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson, Eduard Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Eva Rodríguez Garcia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 652
La percepción de eficacia de los futuros maestros: Clave para la mejora en su formación inicial
Mireia Civís Zaragoza, Annabel Fontanet Caparrós, Susana López Solé, Jordi Díaz Gibson
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 755
The study of educative network organizations in the city of Barcelona: the Nou Barris District
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo, Ana Mª López Murat
Trends and effects of technology advancement in the knowledge society / coord. por Isabel Novo Corti; Miltiadis Lytras (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4666-1788-9, págs. 115-126
The effectiveness of educational collaborative networks: The leadership of collaborative innovation
Jordi Díaz Gibson
Tesis doctoral dirigida por Mireia Civís Zaragoza (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados