InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Límites para la comunicación política desde las grandes plataformas sociales de Internet. Un caso de estudio: de "la casta" a "la trama"
Miguel del Fresno García, Alan J. Daly
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 165, 2019, págs. 65-82
Difusión de la innovación: la red social y el enfoque de aprendizaje organizativo para la gobernanza de un equipo de liderazgo de todo el distrito
Yi-Hwa Liou, Alan J. Daly
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 41-55
Identificando a los nuevos influyentes en tiempos de Internet: medios sociales y análisis de redes sociales
Miguel del Fresno García, Alan J. Daly, Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 153, 2016, págs. 23-42
Desvelando climas de opinión por medio del Social Media Mining y Análisis de Redes Sociales en Twitter: el caso de los Common Core State Standards
Miguel del Fresno García, Alan J. Daly, Jonathan Supovitz
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 26, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sociabilidad, sitios de networking y empleo), págs. 53-75
Explorando al interior: las redes sociales, la confianza y los líderes de las escuelas de distrito urbanas
Alan J. Daly, Kara S. Finnigan
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 4 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: Avances recientes sobre el liderazgo escolar en países anglófonos), págs. 131-161
Estrechos lazos en un distrito descentralizado: estudio de caso de un distrito que mejora
Lisa A. Umekubo, Janet H. Chrispeels, Alan J. Daly
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 50, Nº. 2, 2013, págs. 69-96
Mejor juntos: Creando y fomentando redes socioeducativas para el impacto colectivo
Alan J. Daly
1er Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito Educativo: Acción Socioeducativa en Red: 19 y 20 de diciembre de 2016, Madrid (CaixaForm) : libro de actas / Jordi Longás Mayayo (dir. congr.), Jordi Riera i Romaní (dir. congr.), Alan J. Daly (aut.), 2017, ISBN 978-84-946733-7-5, págs. 11-18
Comprendiendo el lado social de la mejora de la educación.
Miguel del Fresno García, Alan J. Daly, Yi-Hwa Liou
Conectados por redes sociales: introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos / coord. por Miguel del Fresno García, 2014, ISBN 978-84-9064-234-4, págs. 295-311
1er Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito Educativo: Acción Socioeducativa en Red: 19 y 20 de diciembre de 2016, Madrid (CaixaForm) : libro de actas
Jordi Longás Mayayo (dir. congr.), Jordi Riera i Romaní (dir. congr.), Alan J. Daly (aut.)
Fundació Blanquerna, 2017. ISBN 978-84-946733-7-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados