Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación de la vulnerabilidad social en el contexto iberoamericano: Una revisión bibliográfica
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Pilar Dotras Ruscalleda, Tomàs Andrés Blanch, Jordi Riera i Romaní
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 323-342
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Pilar Dotras Ruscalleda, Maria Vilàs Trias, Maria Torralbo Lopez, Jordi Riera i Romaní
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 14, 2022
Evaluación del programa Caixaproinfancia de refuerzo educativo y acompañamiento escolar
Jordi Longás Mayayo, Cristina Cañete Massé, Irene Cussó Parcerisas, Roser de Querol Durán, Joan Guàrdia Olmos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 165-180
Individuo, familia, escuela y comunidad: apoyos multidimensionales para el éxito escolar en entornos de pobreza
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera i Romaní
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 386, 2019, págs. 11-36
Educació i pobresa infantil: raons per a l’exigibilitat d’un dret fonamental
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educació social i drets humans), págs. 44-62
Educación y pobreza infantil: razones para la exigibilidad de un derecho fundamental
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación social y derechos humanos), págs. 44-62
Hacia una nueva propuesta de evaluación del éxito educativo
Pau López Vicente, Irene Cussó Parcerisas, Eva Rodríguez Garcia, Jordi Riera i Romaní
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 97-114
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Roser de Querol Durán, Jordi Riera i Romaní
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 15, Nº. 28, 2016, págs. 107-127
Acción socioeducativa en red con la infancia y adolescencia en situación de pobreza: análisis del programa CaixaProinfancia en Barcelona
Irene Cussó Parcerisas, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 95-105
Aproximació multidimensional a la pobresa infantil: vers la creació d'estratègies d'acció integrals i en xarxa de corresponsabilitats socioeducatives
Jordi Riera i Romaní, Irene Cussó Parcerisas
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 52, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i pensament complex: una perspectiva emergent d'anàlisi sobre les realitats socials), págs. 109-129
Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera i Romaní
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 52, 2012, págs. 112-136
Respuestas complejas a situaciones complejas: El reto de la acción socioeducativa en red
Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 225-248
What is the minimum budget for families and their children to develop an adequate social participation in Barcelona?: An estimate through the Reference Budgets approach
Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera i Romaní, Elena Carrillo Álvarez
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 99
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Elena Carrillo Álvarez, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson, Eduard Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Eva Rodríguez Garcia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 652
Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 años de educación social), págs. 175-176
Es reseña de:
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.)
Aljibe, 2018. ISBN 978-84-9700-863-1
Irene Cussó Parcerisas
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados