InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Liderazgo y la gobernanza colaborativa en proyectos educativos comunitarios
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Meritxell Cortada Pujol, Elena Carrillo Álvarez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Metodología de investigación en la Pedagogía Social (avance cualitativo y modelos mixtos)), págs. 59-83
Socio-pedagogical impact of an Educational Innovation Project Supported by ICT
Meritxell Cortada Pujol, María G. Badilla, Jordi Riera i Romaní
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 129-144
¿Mucho ruido y pocas nueces?: escuelas, familias y TIC: discursos, realidades, logros y retos
Mar Beneyto Seoane, Jordi Collet i Sabé, Meritxell Cortada Pujol, Irene Sánchez Garrote
Educación, medios digitales y cultura de la participación / Daniel Aranda (comp.), Amalia Creus (comp.), Jordi Sánchez Navarro (comp.), 2013, ISBN 9788490640524, págs. 241-262
M. Freixas Laporta, Meritxell Cortada Pujol, L. Bomburé
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 5544-5550
Creació d'un Dipòsit Digital d'Activitats Docents amb l'ús de les TIC a la Universitat de Vic.
Meritxell Cortada Pujol, Tamara Gastelaars, Xavier Ginesta, Marta Marimon Martí, Jordi Solé Casals
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 305-307
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados