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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’: How I Met Your Mother and the beginnings of transmedia in the sitcom genre
Víctor Alvarez Rodríguez, Lucía Caro Castaño, David Selva Ruiz
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 45-61
Harry Potter y la publicidad transmedia
Víctor Alvarez Rodríguez, Isabel Palomo-Domínguez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 134-149
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
Víctor Alvarez Rodríguez, Isabel Palomo-Domínguez, Elena Bellido Pérez
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 23, 2023, págs. 35-56
Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
Víctor Alvarez Rodríguez, Gloria Jiménez Marín, David Selva Ruiz
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: La estilización de la cultura cómica popular en el cine español), págs. 355-382
Víctor Alvarez Rodríguez, Gloria Jiménez Marín, Mar Ramírez-Alvarado
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Símbolos para Europa), págs. 171-180
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Víctor Alvarez Rodríguez, Gloria Jiménez Marín
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación social digital), págs. 269-276
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Gloria Jiménez Marín, Víctor Alvarez Rodríguez, Isabel Palomo-Domínguez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 87-104
Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción
Víctor Alvarez Rodríguez, David Selva Ruiz
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 19, 2022
Víctor Alvarez Rodríguez
Con A de animación, ISSN-e 2173-3511, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Géneros de la animación)
Gloria Jiménez Marín, Isabel Palomo-Domínguez, Víctor Alvarez Rodríguez
Jurídicas CUC, ISSN 1692-3030, ISSN-e 2389-7716, Vol. 18, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Jurídicas CUC 2022; 217–240), págs. 155-182
El branded content como ejercicio literario: Castle y la novela policíaca
Víctor Alvarez Rodríguez, Gloria Jiménez Marín
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 13, 2022, págs. 383-405
La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia
Víctor Alvarez Rodríguez, David Selva Ruiz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 3, 2022
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda: Hobbiton Movie Set como estrategia inversa
Víctor Alvarez Rodríguez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1023-1038
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA
Víctor Alvarez Rodríguez, David Selva Ruiz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 4, 2021, págs. 1013-1022
La crisis económica de 2008 a través del cine español
Víctor Alvarez Rodríguez
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cine español entre milenios (1990-2010)), págs. 23-45
La cultura participativa de Star Wars como experiencia transmedia
Víctor Alvarez Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 4, Nº. 27, 2021, págs. 21-29
El 'product placement' inverso en la ficción española:: el caso de 'Velvet'
Víctor Alvarez Rodríguez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 93-108
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG
Víctor Alvarez Rodríguez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidas), págs. 189-210
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
Víctor Alvarez Rodríguez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 205-222
Tipos de product placement: a theoretical overview
Víctor Alvarez Rodríguez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 7-22
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
Víctor Alvarez Rodríguez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 109, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reinvención de la industria mediática en el ecosistema digital)
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s Café
Víctor Alvarez Rodríguez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 49, 2020, págs. 249-264
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost
Víctor Alvarez Rodríguez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 29, 2019, págs. 97-111
Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con otras producciones audiovisuales de ficción
Víctor Alvarez Rodríguez
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 37, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ficciones Televisivas Contemporáneas), págs. 144-155
El viaje del héroe en "Perdidos". Jack Shepard
Víctor Alvarez Rodríguez
Frame: revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, ISSN 1988-3536, Nº. 8, 2012, págs. 43-53
La industria musical y su evolución desde los inicios hasta las plataformas digitales
Lourdes Gallardo Hurtado, Víctor Alvarez Rodríguez
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 379-396
La producción publicitaria a través del contrato de coproducción
Víctor Alvarez Rodríguez, Lourdes Gallardo Hurtado
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 967-979
El guion para publicidad a través del viaje del héroe
Víctor Alvarez Rodríguez
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 980-997
De cinema paradiso a el show de Truman: Metodología docente universitaria en publicidad y rrpp. A través del cine
Víctor Alvarez Rodríguez
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 664-683
Emprender del revés. El caso de Bubba Gump, la marca de ficción que definió un modelo comunicativo
Víctor Alvarez Rodríguez
Emprender en comunicación / coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, 2022, ISBN 978-84-368-4634-8, págs. 187-199
Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity War: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento
Víctor Alvarez Rodríguez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2206-2227
El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad
Víctor Alvarez Rodríguez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2593-2611
De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea
Víctor Alvarez Rodríguez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2612-2628
El product placement inverso para la construcción narrativa del universo de Harry Potter
Víctor Alvarez Rodríguez
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 151-153
Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity war: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento
Víctor Alvarez Rodríguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad
Víctor Alvarez Rodríguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea
Víctor Alvarez Rodríguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El uso transmedia del product placement inverso a través de laactividad del fan: el caso del restaurante Rick’s Café
Víctor Alvarez Rodríguez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La marca de ficción Dunder Mifflin: Una visión pragmática sobre el product placement inverso
Víctor Alvarez Rodríguez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Víctor Alvarez Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 99-101
Es reseña de:
[Madrid] : Wolters Kluwer España, 2010. ISBN 978-84-87670-75-6
Isla del Trocadero: catálogo de recursos culturales en un espacio ambiental de primer orden
Antonio Villalpando Moreno (dir.), Víctor Alvarez Rodríguez, Juan Martín Bermúdez (dir.), Joaquín Gassín Ramírez (fot.)
Diputación Provincial de Cádiz, 2017. ISBN 978-84-92717-58-3
Ha sido reseñado en:
Amaya Pedrero Santos (res.)
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 19, 2018, págs. 307-307
Víctor Alvarez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por David Selva Ruiz (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2020).
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