Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La narrativa transmedia del restaurante Masterchef

    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 109, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reinvención de la industria mediática en el ecosistema digital)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Transmédia narrativa do restaurante Masterchef
    • Transmedia narrative of the Masterchef restaurant
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo es una investigación sobre el desarrollo de la narrativa transmedia televisiva como ejercicio experiencial. Se busca identificar y explorar la eficacia de este tipo de acciones dentro del mercado publicitario actual.

    • English

      This paper is a research about the development of television transmedia narrative as an experiential exercise. It seeks to identify and explore the effectiveness of this type of action within the current advertising market.

    • português

      Este trabalho é uma investigação sobre o desenvolvimento da narrativa transmídia na televisão como um exercício experiencial. Busca identificar e explorar a eficácia desse tipo de ação no mercado publicitário atual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno